Logo de Telecinco Outdoor
Telecinco Outdoor

Logo de Telecinco OutdoorTelecinco Outdoor

Jorge Javier Vázquez dedica una emotiva carta a Anabel Pantoja en su momento más duro: "Estamos contigo y con tu hija"

Jorge Javier Vázquez ha querido demostrar a Anabel Pantoja que está junto a ella en su momento más duro. El presentador de 'Gran Hermano' y 'El Diario de Jorge' ha escrito una emotiva carta a la sobrina de Isabel Pantoja a través de su columna en la revista 'Lecturas' en la que no solo le ha animado y demostrado su apoyo por la hospitalización de su hija Alma, sino que ha recordado todo lo que a nivel laboral han vivido juntos a los largo de tantos años.

Todo el mundo está muy pendiente de la evolución de la hija en común de Anabel Pantoja y David Rodríguez. La pequeña permanece hospitalizada en el Hospital Materno Infantil de Gran Canaria desde el pasado viernes y, aunque permanece estable y eso hace que haya más optimismo en torno a su estado de salud, esta tiene a todos con el corazón en un puño. "Descompuesto", es como Jorge Javier Vázquez describe y comienza la carta que le ha dedicado a la exconcursante de 'Supervivientes' tras conocer la noticia del ingreso hospitalario de Alma.

El periodista fue conocedor de los hechos a través del programa 'Fiesta', tal como ha contado y rápidamente inició una ronda de llamadas para tratar de recabar más información. "Todos estaban sinceramente afectados. Son muchos años tratando con Anabel. Ojalá que todo salga bien. Ojalá que todo quede en un susto", ha comenzado escribiendo.

A partir de aquí y para demostrar públicamente el afecto que le tiene, Jorge Javier Vázquez ha ido detallando una a una las experiencias que le han unido a Anabel Pantoja en distintos momentos. El de Badalona ha recordado cómo junto a él la prima de Isa Pantoja debutó en televisión. "Se sentó en un programa conmigo, en aquella analógica edición de 'Supervivientes' en la que participó su primo Kiko. Corría el 2011".

Con mucho criterio por la evolución que ha ido viendo en ella, Jorge Javier Vázquez describe a Anabel Pantoja como un animal televisivo, alguien muy extremo y cuya "carrera televisiva está plagada de muchas risas y otros tantos sinsabores. Todo muy Pantoja", ha reconocido, así como que junto a ella ha vivido "tardes de gloria". Por aquel entonces, la influencer asumió el papel de defensora de su tía Isabel Pantoja y eso le terminó pasando factura. "Su papel era muy complicado. Pensaba que la televisión le trituraría, pero acabó conectando con el público", asegura.

Su naturalidad, y esa "adicción al móvil" que a Jorge Javier al principio le preocupaba le hizo dar el salto definitivo fuera de la televisión. "Aparcó la constante exposición de la televisión para centrarse en su faceta de influencer. A lo largo de estos trece años he vivido con ella momentos de todo pelaje y condición. Por eso la noticia del ingreso hospitalario de su hija Alma nos ha dejado con el cuerpo cortado. Estamos contigo, Anabel. Y con tu hija", son los deseos con los que el presentador de 'El Diario de Jorge' concluye estas líneas.