Jorge Javier Vázquez posa por primera vez en público junto a sus dos sobrinos: las inéditas fotografías

Después de mucho pedirlo, Jorge Javier Vázquez ha conseguido cumplir con un objetivo que llevaba años persiguiendo. El presentador de 'Gran Hermano' y de 'El Diario de Jorge' ha acudido a un almuerzo familiar donde se ha podido reunir con los suyos dando el pistoletazo de salida a las fiestas de Navidad. En esta reunión es donde se ha obrado el 'milagro'. El comunicador ha posado por primera vez junto a sus dos sobrinos Carlos y Esther y ha compartido estas inéditas fotografías en sus redes sociales. ¡Todo un hito!

El mismo Jorge Javier Vázquez ha escrito en su columna de 'Lecturas' el reto que es para él poder tener alguna imagen junto a los hijos de su hermana. A ellos les ha dedicado en esta ocasión las líneas en las que colabora en la cabecera y, en concreto, a su sobrino con el que se ha recorrido medio mundo y tiene una relación muy cómplice. Siguiendo su deseo, el de Badalona le ha mantenido a este al margen de sus redes hasta ahora.

"Le aterraba que su anonimato se viera alterado", ha expresado acerca de lo que su sobrino le ha dicho siempre cada vez que Jorge Javier Vázquez le ha pedido una fotografía junto a él. Sin embargo, en este almuerzo familiar el presentador ha conseguido su objetivo y lo ha compartido con sus seguidores. "Vaya par de sobrinos", ha escrito acompañando estas dos fotografías en la que el presentador aparece abrazado a ambos.

El presentador de 'Gran Hermano' ha compartido este posado tan especial que ha servido para hacerles una presentación oficial en sus redes y sus seguidores le han respondido: "¡Qué majos! A disfrutarlos", "familia de guapos", "si son inteligentes como el tío y el humor del tío, seguro que triunfan en la vida", son solo un ejemplo de los comentarios que ha recibido la publicación. Un post al que tampoco se ha resistido a comentar su amiga Bibiana que no ha dudado en poner varios iconos de corazones.

Para Jorge Javier Vázquez, esos encuentros familiares son un soplo de aire fresco y está muy orgulloso de la relación que ha conseguido mantener con sus sobrinos. Por lo que él mismo dice, su relación es ahora estrecha y tienen una complicidad, los tres se hacen bromas con mucha libertad y ahora han roto la barrera del anonimato al presentarles en público en sus redes.