Ana Obregón ha querido mandar un mensaje a Anabel Pantoja en estos difíciles momentos. Una semana después de su hospitalización, la salud de la hija de la exconcursante de 'Supervivientes' evoluciona "a pequeños pasos pero significativos". La actriz y bióloga sabe perfectamente lo que es vivir encerrada en un hospital y la preocupación que se siente al tener a un hijo enfermo. Por este motivo, no ha dudado en mandar todo su apoyo y sus mejores deseos a la sobrina de Isabel Pantoja.
La madre de Aless Lequio, el hijo que tuviera fruto de su relación con Alessandro Lequio y que falleciera hace casi cinco años tras una larga lucha contra el cáncer, se ha sentido en cierto modo identificada con Anabel.
Aunque el diagnóstico de su hija continúa siendo reservado, Obregón podría estar recordando lo mal que lo pasó durante los ingresos de su hijo. Al menos, así lo ha dado a entender ella misma a través de sus historias temporales de Instagram, desde donde ha querido dirigirse a Anabel Pantoja y a David Rodríguez.
La bióloga, que recuperó la sonrisa gracias a la hija que tuviera con el semen de su hijo fallecido recurriendo a la gestación subrogada, siente el dolor que toda madre podría sentir al ver que su bebé está enfermo. Después de todo lo que vivió y sufrió, no empatizar con Anabel ha sido algo imposible para Ana Obregón.
"Querida Anabel, sé por lo que estáis pasando", comienza en su triste carta, a través de la cual se puede intuir todo el dolor que esta situación le ha provocado. "Os mando mucho amor y os pido que tengáis fe y paciencia", suplica, "porque estoy convencida de que se va a poner bien".
La abuela de Ana Sandra ha querido acompañar estas palabras con una bonita y feliz fotografía que Anabel publicaba con Alma entre sus brazos apenas unos días antes de que su pesadilla comenzase. Su story ha sido acompañado también por una significativa canción con la que Ana Obregón trata de demostrar una vez más su apoyo: By your side, de Sade.