Susana Molina se ha sincerado tras irse de viaje en pleno ingreso de la hija de Anabel Pantoja, que continúa hospitalizada en el hospital maternoinfantil de Gran Canaria. La ganadora de 'Gran Hermano 14' tenía programado un viaje con su madre a México y, desde allí, ha confesado cómo se siente, expresando su sentimiento de culpa. Y es que, ahora mismo, la de Murcia, exnovia de Gonzalo Montoya, tiene una mezcla de emociones que no le están dejando desconectar ni disfrutar de esta escapada.
Todos los años, por Reyes, Susana Bicho - como se la conoce en el mundo de las redes sociales- le regala a su madre un viaje que hacen juntas. Así, arrancan el nuevo año con la mejor de las energías y con las pilas cargadas. Pero este 2025 ha empezado con la peor de las noticias: la hija de Anabel Pantoja sufre un bache de salud que la tiene ingresada en el hospital desde el pasado fin de semana.
En cuanto conoció la noticia, la influencer canceló toda su agenda y puso rumbo a Las Palmas de Gran Canaria para arropar a su íntima amiga. Allí permaneció durante unos días, hasta que regresó a Madrid para coger el vuelo que la llevaba destino México. Allí se encuentra ahora con su madre, disfrutando de unos días que podrían ser de ensueño... pero nada más lejos de la realidad.
La que fuera participante de la primera edición de 'La isla de las tentaciones' junto a Gonzalo Montoya - con quien terminó su relación tras siete años de amor- siente cierto sentimiento de culpa que no la está dejando disfrutar todo lo que a ella le gustaría. Nada más aterrizar, la creadora de contenido reconoció que los días previo al viaje, acompañando a la sobrina de Isabel Pantoja en el hospital, habían sido "caóticos" y que "no sabía ni dónde estaba".
Ahora, Susana Molina se ha sincerado sobre esa culpabilidad que tiene a medida que van pasando los días y cómo está intentando disiparlo. "Me he traído las nubes a México, nadie me quita la idea de que es mi culpa por el estado de ánimo en el que vine, pero me estoy cargando de la energía positiva de cada sitio que visito y hoy ya ha salido el sol", ha expresado la ganadora de 'Gran Hermano 14', que tiene la cabeza puesta en Las Palmas de Gran Canaria, pensando en la mejoría de Alma, hija de Anabel Pantoja y David Rodríguez.