A qué se dedicaba Hugo Pierna, ex de María 'la jerezana', antes de 'Gran Hermano'

José María Almoguera no es el primer hombre que pasa por la vida de María ‘la jerezana’. Hay que recordar que, antes de darse un pasional beso con el hijo de Carmen Borrego, inició una relación con Hugo Pierna en ‘Gran Hermano 12 + 1’.

El de Lleida se hizo muy famoso en la decimotercera edición del reality show de Telecinco por su noviazgo con la andaluza, pero muy pocos recuerdan a qué se dedicaba el catalán antes de lanzarse de lleno al mundo del show business.

Hugo Pierna: a qué se dedicaba antes de ‘Gran Hermano’

El ahora exnovio de María Sánchez llegó a nuestras vidas en el año 2012, cuando se estrenó como concursante de ‘Gran Hermano 12 + 1’. Llegaba muy ilusionado al concurso y con muchas ganas de vivir la experiencia.

Eso sí, dejaba una vida fuera y, también, a la chica a la que estaba conociendo por aquel entonces. Si buceamos en la hemeroteca de Telecinco, descubrimos que tenía trabajo y que lo desempeñaba en el Valle de Arán.

Llevo un año trabajando como reponedor en la zona del Valle de Arán y mi trabajo consiste en hacer el pedido y colocar la mercancía al día siguiente”, explicó. De su personalidad, aseguro que era “despistado y desordenado”: “Soy todo malo, no tengo nada bueno”, declaró en su vídeo de presentación, entre risas.

Hugo Pierna aseguró en la grabación que hizo antes de entrar a la casa de Guadalix de la Sierra que su vida era humilde: “Sobrevivo con lo mínimo. No tengo lámpara, no tengo cortinas y, tampoco, lavadora”, declaró ante las cámaras y micrófonos de Telecinco.

Pero eso no fue todo, también explicó cuáles eran sus mayores aficiones y a qué se dedicaba en su tiempo libre, cuando no estaba trabajando como reponedor en un supermercado: “Una de mis pasiones es el fútbol y la otra es el esquí”.