La otra historia de amor de María 'la jerezana': así empezó su relación con Hugo Pierna en 'GH'

María ‘la jerezana’ ha dado un paso más en su relación con José María Almoguera y ha pasado de hacerse caricias bajo el edredón, a darse un beso de lo más pasional en la oscuridad de la noche y ante todas las cámaras de ‘GH DÚO’.

Entre el hijo de Carmen Borrego y la que se dio a conocer en ‘Gran Hermano 12+1’ está surgiendo algo más que una amistad y esto nos recuerda a que no es la primera vez que la de Jerez de la Frontera vive un amor en Guadalix de la Sierra.

Muchos años antes, cuando se dio a conocer como la mujer que arrasaba por donde pasaba, le echó el ojo a Hugo Pierna y lo dio todo para conquistarlo. Recordamos cómo empezó su historia de amor.

María Sánchez y Hugo Pierna: el inicio de su relación en ‘GH’

En poco más de una semana, la relación de María ‘la jerezana’ y José María Almoguera ha avanzado a pasos agigantados y ya no solo comparten caricias y confidencias bajo las sábanas de la casa de Guadalix de la Sierra.

Ahora, también se dan besos y no les preocupa que las cámaras puedan grabarlos compartiendo momentos de pasión. No cabe duda de que entre ellos está naciendo algo y es imposible no acordarse de que esta historia guarda muchas similitudes con la que ya vivió con Hugo Pierna en 2012.

En aquella ocasión, María ‘la jerezana’ entró pisando fuerte al reality show y lo primero que hizo fue fijarse en él. Se sentía muy atraída por el catalán y, aunque este tenía novia, para la andaluza no supuso un impedimento y luchó con todas sus fuerzas para enamorarlo.

Se acercaba a su cama e intentaba dormir con él, le decía piropos... Aunque este prefería evitar el contacto físico, porque no podía olvidarse de que fuera del concurso le estaba esperando Julia, su pareja. Sin embargo, un día cualquiera ocurrió algo que hizo que todo cambiara y que él levantara el pie del freno.

El catalán se esperaba la visita de su novia a la casa de Guadalix de la Sierra y, cuando abrió la puerta de la habitación en la que se suponía que estaba, vio que al otro lado no había nadie. Le había dado plantón, algo que él no se tomó nada bien.

Sintió que con ese gesto su novia había dado la relación por terminada y, por ello, no dudó en dejarse llevar más con María ‘la jerezana’. “Lo que pase ahora fuera de la casa, me da igual. Ahora estoy aquí dentro”, le dijo en una ocasión a la andaluza.

He tomado una decisión y lo que había fuera se ha acabado”, afirmó, muy rotundo, antes de lanzarse de lleno a conocer a la ahora concursante de ‘GH DÚO’. A partir de ese día, los momentos juntos empezaron a ser más habituales, no ocultaban su flirteo y empezó así una historia de amor que ha durado más de diez años.

¿Se convertirá María 'la jerezana' en la nuera de Carmen Borrego? ¿Empezará con este tórrido beso una relación sentimental de más de una década con José María Almoguera? ¡Solo el tiempo lo dirá!