María 'la jerezana', al descubierto: la gran mentira que dijo en su primer 'Gran Hermano'

María ‘la jerezana’ pronunció una gran verdad cuando hizo el vídeo de presentación para su primer reality, ya que no hay dudas de que ella arrasa por donde pasa, algo que demostró en 2012 y que, ahora, también estamos viendo en ‘GH DÚO’, donde ya ha conquistado a José María Almoguera.

Sin embargo, hay que destacar que todo lo que salió por su boca en la presentación para ‘Gran Hermano 12 + 1’ no fue cierto y que, también, soltó alguna que otra mentira. Retrocedemos al pasado para recordar qué fue lo que dijo que no era del todo cierto.

María ‘la jerezana’ soltó una gran mentira en ‘GH 12 + 1’

La actual concursante de ‘GH DÚO’ pisó la casa de Guadalix de la Sierra por primera vez en 2012 y lo hizo para concursar en la edición ’12 + 1’, donde coincidió con otros rostros conocidos de la televisión como Noemí Merino o Pepe Flores.

Eso sí, antes de entrar a una casa vigilada por decenas de cámaras, tuvo que hacer un casting y un vídeo de presentación… Fue en este último donde dijo una afirmación que no era del todo cierta y que su padre corrigió en Telecinco.

En las imágenes que grabó antes del programa, María ‘la jerezana’ afirmó muy rotunda que ella era una amante de la equitación: “En mis ratos libres, me encanta montar a caballo porque me relaja mucho y me olvido de todos los problemas.

Además, hay que decir que el vídeo de presentación lo grabó en un espectacular chalet, en el que su familia y ella hacían como que era su vivienda habitual. Pero ¿era todo eso cierto? La verdad salió a la luz días después.

José María Sánchez de Toro, padre de la concursante y futuro consuegro de Carmen Borrego, acudió a ‘El programa de Ana Rosa’ en 2012, días después de que su hija se estrenara como concursante de ‘Gran Hermano’ y se sinceró de lo lindo.

Cuando los colaboradores le preguntaron por el estilo de vida que llevaba su hija y le pidieron que explicara si realmente era una “pija de Jerez”, él se mostró muy contundente y desmontó el vídeo de presentación de su hija para el reality.

El chalet en el que grabó es de un amigo nuestro. El reportaje lo hizo ahí para que quedara más bonito, no por ronear. Yo vivo en un barrio de gente trabajadora y currante”, declaró, antes de destapar una gran mentira.

Después de eso, confesó que algo que había dicho su hija no era del todo cierto: “Tampoco monta a caballo. Tenemos una amiga que tiene coches de caballo y, de vez en cuando, se da una vueltecita, porque yo no tengo dinero ni para comprar un borrico”, dijo el padre de la que ahora ha hecho carpeta con José María Almoguera.