La reacción de Omar Sánchez al complicado momento de su expareja Anabel Pantoja: "No he ido al hospital porque esto es una decisión mía"

El estado de salud de Alma, hija de Anabel Pantoja, sigue acaparando todos los focos mediáticos estos últimos días. Actualmente sigue ingresada en el Hospital materno infantil de Gran Canaria con pronóstico reservado y "estable", como bien se informaba desde 'TardeAR' nada más comenzar el programa dirigido por Ana Rosa Quintana este martes. Y las reacciones al complicado y dificilísimo momento que está viviendo Anabel Pantoja se siguen sucediendo. Esta vez por parte de Omar Sánchez, exnovio de la colaboradora de Telecinco.

Omar Sánchez, exmarido de Anabel Pantoja, está continuamente en contacto con la familia, amigos y entorno de la colaboradora. El instructor titulado de surf, paddle surf y windsurf asegura que prefiere no ir al hospital porque "no procede" y se encuentra muy preocupado por el estado de salud de Alma, la pequeña de Anabel Pantoja: "Estoy en contacto con personas cercanas a ella, pero no procede".

Omar Sánchez se mantiene a la sombra

Además, señala que ella (Anabel Pantoja) tiene pareja: "Están en una situación ahora que no quiero tampoco. Simplemente que la niña esté bien, ella también, su familia, todo el mundo...". Omar Sánchez se mantiene a la "sombra" y apunta lo siguiente: "Tampoco he ido al hospital ni nada porque esto es una decisión mía y respeto todo".

"No conviene y ya está. Simplemente lo que puedo decirte es apoyarla lo que necesite, tanto mi familia como yo. Es una situación muy delicada. Y ya está. No quiero hablar, simplemente apoyarla y rezando para que todo salga bien", han sido las últimas palabras de Omar Sánchez reaccionado a la complicada situación que está viviendo su expareja en estos últimos días y en estos momentos.

Ana Rosa Quintana veía esta reacción como muy sensata y Bea Archidona subrayaba que Omar había dicho "lo que tenía que decir".