Irene Matamoros se casa con su novio, Pedro Romero. La más desconocida del clan de los Matamoros ha anunciado su boda a través de su perfil oficial de Instagram. La hija de Marián Flores y el que fuera colaborador de Telecinco ha celebrado la feliz noticia el día de Reyes junto a sus dos hermanos, Diego y Laura Matamoros.
Poco se conoce de su vida más allá de lo que sus hermanos comparten a través de sus respectivos perfiles públicos. Con ella tienen una relación de lo más estrecha. Es la hermana pequeña (son cuatro hermanos por parte de madre; Lucía, Diego, Laura e Irene) y por ella sienten absoluta debilidad. Tanto es así, que cuando Laura Matamoros participó en 'GH VIP', haciéndose finalmente con el maletín, su objetivo siempre fue el de pagarle los estudios a su hermana pequeña.
Ahora, la que fuera concursante de 'Supervivientes' ha sido la anfitriona del día de Reyes. Sus hijos han disfrutado a lo grande, abriendo regalos y celebrando junto a sus dos tíos; Diego e Irene Matamoros. A ellos también les esperaba algo bajo el árbol de Navidad de la influencer. El de ella era el regalo más especial de todos y el que conseguía emocionar a toda la familia.
Y es que entre los regalos de Irene Matamoros se escondía el anillo de compromiso con el que anunciaba la boda con su novio con el que lleva saliendo varios años (pues en 2022 ya hay publicaciones en Instagram en las que aparecen juntos). "Los Reyes también han traído algo en el roscón... ¡nos vamos de boda!", ha anunciado muy emocionada la joven, que ha presumido de alianza. Un impresionante anillo de oro blanco, con diamantes y un elegante zafiro.
Según cuenta 'Divinity' en exclusiva, la noticia ya ha sido confirmada por Diego Matamoros y la pequeña del clan Matamoros - a excepción de Anita, fruto de la relación de Matamoros con Makoke - dará el 'sí, quiero' a Pedro Romero el año que viene en un pueblo de Córdoba.
Por el momento, tanto Irene Matamoros como Pedro Romero mantienen sus respectivos perfiles de Instagram privatizados, pero la noticia ya ha trascendido a través de las redes de Diego Matamoros, que habría sido quien lo ha hecho público.