Hiba Abouk y Antonio Revilla confirman su relación con un apasionado beso en los labios

Hiba Abouk y Antonio Revilla han confirmado su relación con un apasionado beso en los labios. La actriz y el exnovio de Laura Matamoros han zanjado los rumores de las últimas semanas, en las que se ha estado hablando de sus escapadas, de los románticos mensajes que se dedicaban y de todas las pistas que apuntaban a un posible noviazgo, gritando por fin su amor a los cuatro vientos con un beso de película.

Evento al que va, evento del que no se libra de que le pregunten por el nieto del fundador Chorizos Revilla. Cuando los medios querían saber cómo pasará estas Navidades, la que fuera protagonista de 'El Príncipe' respondía con una sonrisa que "en familia". Pero, al preguntar si "Antonio ya forma parte de esa familia", su respuesta dejaba cierto lugar a dudas. "No, hombre, no", ha puntualizado la intérprete de origen tunecino y líbano.

Pero, poco después, a través de su perfil oficial de Instagram, Hiba Abouk ha cambiado completamente de actitud y ha dado un giro de 180º a su discurso. Sacando a relucir su lado más tierno, la actriz se ha declarado al exnovio de Laura Matamoros. "Amigos y familia", ha escrito la joven de 38 años junto a una fotografía en la que aparece besándose apasionadamente con Antonio Revilla y con dos personas más de su círculo íntimo.

Una publicación en blanco y negro que la madre de dos hijos con el futbolista Achraf Hakimi ha acompañado con un hashtag de lo más significativo: "Si no lo sabías, ahora lo sabes". Después de que la foto vea la luz, Antonio Revilla se ha animado a compartir otra instantánea de lo más romántica. Ella acurrucada en su pecho mientras viajan juntos en el tren de camino al aeropuerto para coger un avión - cuyo destino todavía es desconocido-.

Tras este post en sus redes, el ex de la ganadora de 'GH VIP' ha querido también compartir el beso en sus historias. Y lo ha hecho con una frase que deja entrever lo enamorado que está de Hiba Abouk y lo feliz y pletórico que está en esta nueva etapa de su vida. "Suerte la mía", escribe Antonio Revilla. Y es que, después de semanas de rumores, la pareja ha decidido dejar de esconderse y confirmar de una vez por todas su relación de la forma más contundente de todas: con un beso en los labios.