Laura Matamoros se sincera sobre su relación con Benji Aparicio y el papel que ejerce con sus hijos: "Está al pie del cañón"

Laura Matamoros se ha sincerado sobre su relación con Benji Aparicio. Aunque siempre evita hablar de su vida privada en lo que a este sentido se refiere, la ganadora de 'GH VIP' ha querido dedicar unas palabras al chef, explicando públicamente cuál es el papel que ejerce con sus hijos, Matías, de seis años, y Benji, que va a cumplir tres años este mes de diciembre.

La pareja terminó su relación en verano de 2023 después de darse una segunda oportunidad al enterarse de que estaban esperando su segundo hijo. Pero, tal y como contó la creadora de contenido durante su segundo paso por 'Supervivientes', fue el padre de sus hijos quien decidió que la relación llegara a su final. Un año y medio después de la ruptura, la hermana de Diego Matamoros ha reflexionado sobre su relación en la actualidad.

La madrileña, de 31 años, ha reconocido que está muy orgullosa del vínculo que han creado, a pesar de haber decidido tomar caminos separados, y que está muy contenta con cómo han conseguido organizarse con sus hijos. "Es un padre increíble y está al pie del cañón con sus hijos. Nuestra relación terminó y cada uno tiene su vida privada", ha expresado la que fuera ganadora de 'Gran Hermano VIP'.

Es un padre increíble y está al pie del cañón

Unas declaraciones que Laura Matamoros ha concedido tras su paso por la alfombra roja de los Premios Esquire Hombres del Año 2024, donde le han preguntado por su relación con el chef. "Nos alegramos constantemente de nuestros logros familiares y personales. Ojalá pudieran ser así muchas exparejas", ha señalado la hermana de Anita Matamoros.

Por eso para ella no es un problema cuando llegan las Navidades y tiene que dividirse con Benji Aparicio, al que "le daría el premio Padre del Año" por ser un "padrazo". Tal y como ha contado en el evento, ella pasará con los niños la Nochebuena y el día de Navidad y el padre celebrará con ellos el año nuevo. "Cada año vamos rotando", ha explicado Laura Matamoros, que está encantada con esta "cordialidad" y buen rollo que hay entre ellos. Porque, tal y como ha reflexionado, que su historia de amor no haya funcionado, no tiene nada que ver con que no puedan ahora tener esta buena relación por el bien de sus dos hijos.