Laura Matamoros enseña el pueblo de Navidad que ha montado en el salón de su casa

Laura Matamoros ya ha decorado su casa para las fechas navideñas. La ganadora de 'GH VIP' ha montado en su salón un impresionante pueblo navideño, transformando esta estancia de su casa en un lugar mágico y demostrando su pasión por estas fechas. Y es que a la influencer, también exconcursante de 'Supervivientes', le encanta celebrar estas fiestas junto a sus hijos, Matías y Benji.

El año pasado, la televisiva ya dejaba clara su pasión por la Navidad, viviendo una experiencia inolvidable en el conocido como el país más feliz del mundo junto a Matías, su hijo mayor. La influencer pasó unos días en este rincón del norte de Finlandia, disfrutando de un mágico viaje lleno de paisajes nevados, trineos, auroras boreales y sobre todo ilusión, ya que Laura y su hijo en común con el chef Benji Aparicio tuvieron el privilegio de conocer en persona y de forma privada a Papa Noel en su casa de Rovaniemi.

Este año, la exconcursante de 'Supervivientes' ha transformado el salón de su casa en algo parecido a ese pueblo navideño que visitó las navidades pasadas, diseñando una pequeña ciudad con árboles y montañas nevadas, esquiadores, columpios, trineos... A este pueblo no le falta ningún detalle, pues tiene incluso tren, farolas, comercios y casas navideñas, además de atracciones para los niños.

Laura Matamoros ha decorado este pueblo que tanto recuerda al país de origen de Santa Claus utilizando algodón, nieve artificial y una tira de luces que ilumina esta preciosa estampa navideña. La madre de Matías y Benji ha confesado que está encantada con el resultado de su pueblo navideño: "Es una pasada, es una monada... A mí me enternece mogollón".

A pesar de lo bonito que ha quedado su pueblo navideño, la creadora de contenido ha destacado que hay algunas piezas rotas y ha bromeado entre risas con las consecuencias de tener niños pequeños en casa: "No sé cuántos esquiadores se nos han roto. Ya sabemos que tener niños en casa es lo que tiene".

La madrileña de 31 años ha decorado también el resto del salón, aunque de forma más sencilla. En el sofá ha colocado unos cojines rojos, que junto con los gnomos de distintos tamaños que ha distribuido en diferentes zonas del salón, aportan un toque de este color tan asociado a la navidad. Al lado de la chimenea también ha puesto adornos navideños, entre ellos tres arbolitos de navidad y un trineo tirado por renos.

Con este mágico rincón en su salón, la hermana de Anita Matamoros ya está preparada para celebrar unas fiestas muy especiales, enfocadas en disfrutar al máximo de su familia y sobre todo de sus hijos, Matías y Benji, renovando fuerzas tras su reciente ruptura con el empresario Antonio Revilla.