La exmujer de Charles Spencer, hermano de Lady Di, le acusa de romper su matrimonio por SMS

El pasado mes de junio de 2024, Charles Spencer, hermano de la fallecida Diana de Gales, comunicó que su matrimonio con Karen Spencer (anteriormente Karen Gordon) había llegado a su fin. En contra del afán de la Corona Británica por mantener en privado los asuntos personales que afectan a sus allegados - como es el hermano de la popular Lady Di - Charles se ha convertido en un personaje de la prensa del corazón debido al escándalo que rodea a su tercer y último divorcio y a su nueva relación sentimental con la arqueóloga noruega Cat Jarman.

El periódico británico Daily Mail ha tenido acceso a los documentos judiciales de su proceso de separación, en los que Karen, tras 13 años de relación con él, asegura que su exmarido "terminó su matrimonio a través de un "mensaje de texto" enviado en marzo de 2024. Algo que, en la era digital, se asemejaría al ghosting o a la mala práctica de romper una relación de pareja sin dar explicaciones de forma intrapersonal. El hermano de Diana, por su parte, ha respondido a tales acusaciones - vertidas frente al juez - en una extensa entrevista en The Independent:

La respuesta de Charles Spencer: "Los mensajes no fueron así"

"Karen puso fin al matrimonio después de incontables amenazas de hacerlo a lo largo de los años, a principios de marzo. Me pidió que confirmara el fin del matrimonio en un mensaje de texto del 18 de marzo y mi respuesta ese día fue una simple aceptación de su decisión. Todavía tengo esos mensajes de texto y los compartiré en el Tribunal cuando limpie mi nombre”, ha dicho, con la intención de que se aclare la verdadera intención del mensaje, que sí existe.

Además de hacer público este dato, el Daily Mail también ha tenido acceso a un e-mail que, según sus informaciones, Karen Spencer Gordon le habría mandado a la nueva pareja de Charles, tras confirmar que su idilio había comenzado "cuando todavía estaba casada con él":

"En primer lugar, como mujer, tengo que decirte que estoy muy decepcionada contigo. Poner patas arriba la vida de todos los niños de esta manera es increíblemente inmoral. Buena suerte, Cat, te espera un viaje infernal. Creo que te darás cuenta de que tener que lidiar con él a tiempo completo será mucho más complicado que la ocasional escapada de cinco días a Norfolk y una o dos noches en Londres aquí y allá”, habría sido su sentencia final.

Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.