Kate Middleton ha sido la gran protagonista en el día de Navidad. En la protocolaria visita de la Familia Real Británica a la iglesia de Santa María Magdalena, la princesa de Gales fue la más aclamada por el público, recibió numerosos regalos y dejó un emotivo momento hablando sobre el cáncer.
Durante el paseo, la princesa se paró a saludar a cada una de las personas que estuvieron esperando en la calle. Kate Middleton, que lucía un traje verde, recogió todos los regalos que los seguidores de la Familia Real tenían preparados para ella. Ramos de flores, cartas, dibujos y hasta pequeños objetos que la propia princesa llevaba encima mientras agradecía los presentes.
Sin embargo, uno de los momentos más destacados llegó cuando Kate Middleton se paró ante una niña quien le entregó un regalo para su hija Charlotte. Ahí, la princesa no dudó en agacharse, ponerse a la altura de la pequeña y tener una tierna charla con la pequeña que terminó con la menor felicitándole la Navidad.
El momento más emotivo de la mañana de Navidad llegó cuando Kate Middleton se para ante una joven que le explica que había trabajado para la asociación contra el cáncer (Macmillan Cancer Support) a la que la princesa ha apoyado en numerosas ocasiones.
La joven, mirando a los ojos a la princesa, le dice: "Solo quería decirte que eres una inspiración para todos los pacientes". Kate Middleton agradece rápidamente sus palabras y le contesta: "Muchas gracias, no sabes la cantidad de personas que han escrito este año, es extraordinario. Creo que el cáncer realmente está presente en muchas familias".
La chica, aprovechando la presencia de la Princesa de Gales, quiso trasladarle un mensaje: "Has sido una gran inspiración para muchos, solo quiero darte las gracias". Kate Middleton, con el gesto emocionado, contesta: "Personas como tú sois las que hacéis todo el trabajo duro, estoy enormemente agradecida".
Una mujer que estaba al lado de ellas se sumó a la conversación y se dirigió a la princesa: "Todos te apoyamos, nunca lo olvides". Kate Middelton, con una sonrisa en la cara, responde: "Muchas gracias, eres muy amable, un placer conocerte".
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.