Bárbara Rey confiesa que sus famosas fotos con el rey emérito fueron tomadas por su hermano

Bárbara Rey se ha pronunciado sobre las famosas fotos del rey Juan Carlos I y ella besándose. Unas fotos que fueron entregadas a una revista por su hijo Ángel Cristo y que, según ha dicho la vedette en este tercer especial de '¡De viernes!', fueron tomadas por nada más y nada menos que su hermano. Así es. "Si mi hijo hubiera hecho las fotos, tampoco tendría la menor importancia. Son unas fotografías normales donde yo estoy haciendo una paella y me estoy dando un beso con una persona con la que tengo una relación", comenzaba diciendo Bárbara Rey.

Además, la invitada recordaba a todos que su hijo ha estado más de una vez en su casa con su mujer Ana Herminia. "Me habéis querido tachar como que mi hijo ha hecho cosas que son deleznables. Tenía que ser verdad y un buen hijo no hace eso con una madre. No las ha hecho, las ha hecho mi hermano y punto", confesaba Bárbara Rey. Hay que recordar que Salvador, hermano de Bárbara Rey, falleció el pasado 24 de noviembre de 2023.

Álvaro García Pelayo, con quien ya había mantenido algún choque que otro durante el programa, desvelaba el lugar donde supuestamente Bárbara Rey había comprado todo el material para las fotos: "Ahí compraste los tanques para revelar". Alessandro Lequio se abría paso y se mostraba contundente: "Lo de echarle la culpa al que ya no está no vale. Tu hijo ha contado que era un aficionado a la fotografía. Que tenía un equipo muy solvente. ¿Tenía tu hermano esa misma preparación?".

La vedette respondía que tenía "más" preparación todavía si cabe: "Puedes hablar con cualquier persona de mi pueblo para que sepas la colección y todas las fotografías que ha hecho mi hermano. Estáis diciendo cosas que no son", subrayaba Bárbara Rey, segura de sus palabras.

A su vez, instantes antes aseguraba lo siguiente: "Si yo hablo del relato de mi hijo no le volvéis a traer al plató". Bárbara Rey desmentía más adelante que volviera a ver a su hermano después de saber que había abusado de su hija: "No volví a verle nunca más".