Bárbara Rey ha aparecido en el plató de '¡De Viernes!' dispuesta a contestar a todas las preguntas de los colaboradores. Aparentemente tranquila, de rojo y como ha dicho ella "con la conciencia bien tranquila", ha mostrado nada más llegar un regalo con el que le obsequió el rey emérito durante su relación: una caja con tres joyas.
Según ha contado, eran un "souvenir" que recibió por su parte cuando volvió tras hacer un viaje a Portugal. "Era muy generoso, tengo esta pulsera que lleva dos perlitas. A una se le ha caído la piel de la perlita porque es de plástico y el colmillo este que es de hojalata", explica.
Además, ha lanzado un pequeño dardo a Juan Carlos I cuando ha profundizado en el colgante. "Será un colmillo de esos animales que a él le gustan tanto", ha dicho.
"No vengo en plan de guerra, sino de aclarar las cosas", ha asegurado cuando ha sido recibida por Bea Archidona y Santi Acosta, los presentadores del especial.
Además, dice que teniendo en cuenta "todo lo que se ha dicho" sobre ella, se encuentra "bien" y con ganas de contar su verdad.