En uno de los muchos audios que ahora han salido a la luz sobre los chantajes de Bárbara Rey a Juan Carlos I, se puede escuchar a la madre de la vedette pidiéndole al rey un trabajo para su hija. Él le contestó que no tenía "ninguna varita mágica", dando a entender que no podía hacer nada para mejorar su situación económica.
Este lunes, Bárbara Rey se ha puesto algo tensa cuando ha reaccionado a esa conversación entre el rey y su madre. "Este tipo de grabación no me hubiese gustado que saliera, porque yo tengo sentimientos, es mi punto de vista", ha asegurado.
Señala que borró muchos audios que grabó con el rey emérito pero que sabe muchas cosas que ha hablado "en privado" con él que nunca saldrán a la luz.
"Me dieron ganas de llorar porque él sabe que yo he mantenido a mis padres, a mis hermanos y a toda mi familia hasta que han fallecido", ha dicho en el plató de '¡De Viernes!'.
Además, añade que su madre "ha cogido muchas veces el teléfono" cuando ha recibido la llamada real. Pero en una ocasión pasó lo contrario y además, con el objetivo de que consiguiese trabajo y mejorarse su situación económica, algo que lamenta en profundidad. "Me parece vergonzoso que tenga que llamar al rey para pedirle trabajo", lamenta.
"Cuando a mí me conoció tenía un nombre que me han destrozado. No le puedo mirar como el rey, para mí no es el rey y si la gente no lo acepta me da exactamente igual", ha lanzado Bárbara Rey.