Exclusiva | Los motivos reales por los que la relación entre Isabel Pantoja y su sobrina Anabel está más debilitada que nunca

¿Qué Navidad les espera a los Pantoja? Según las informaciones a las que ha tenido acceso la colaboradora de 'TardeAR' Leticia Requejo, la relación entre Isabel Pantoja y su sobrina Anabel está atravesando un momento complicado y podría ser que las fiestas sean más frías de lo normal para ellas.

El origen de su distanciamiento estaría en dos episodios que han ocurrido durante el último verano en el que el causante indirecto sería David, el novio de Anabel Pantoja y ahora también padre de la hija que tienen en común. Ahora bien, Requejo ha dejado claro que en ningún momento la relación está rota, pero si "muy debilitada".

"Que David haga lo que hace mi sobrina, que es vivir de las exclusivas"

"A principios de junio, Isabel Pantoja le pide a una persona que despida a David de la clínica en la que trabaja. Él aunque ya no ejerza de fisio de Pantoja sí hace sus servicios en Córdoba. Esa persona se niega a que David deje de tener trabajo y le dice cómo le voy a despedirlo si tu sobrina está embarazada", desvela en exclusiva Leticia Requejo.

Según la colaboradora, la respuesta de Isabel es la siguiente: "que David haga lo que hace mi sobrina, que es vivir de las exclusivas".

Evidentemente, este episodio no sentó nada bien a Anabel Pantoja, pero en agosto vivió otro varapalo que quizás explicaría su frialdad en los últimos tiempos con su tía.

Agustín Pantoja advirtió a Anabel de cortar la relación con ella si no dejaban de tener contacto con una ex amiga de Isabel

En el verano hubo una quedada entre David, Anabel y Mariló, que es una ex amiga de la cantante. Requejo ha detallado cuál fue la reacción de Agustín Pantoja cuando tuvo conocimiento del encuentro. "Agustín ve esa fotos y le exige a su sobrina que deje de tener relación con Mariló, porque si no con quien va a contar relación son con los Pantoja con ellos". Al parecer, Anabel se negó a cortar la relación con la ex amiga de Pantoja.

"Nunca han visto con buenos ojos a David, ni como novio, ni como padre de la hija de Anabel, por todo lo que pasa en la gira americana de enero de 2023", ha zanjado la colaboradora.