Alaska aclara en 'TardeAR' sus problemas de visión que le han llevado a ponerse un parche en el ojo: "Yo creo que ha sido el estrés"

Tras el incidente que vivió Mario Vaquerizo hace más de dos meses cuando sufrió una terrible caída durante un concierto, ahora ha sido su pareja Alaska la que ha tenido otro problema de salud.

La cantante ha aparecido en el plató de 'TardeAR' con un parche en el ojo izquierdo. Frank Blanco le ha preguntado en directo cuál ha sido el problema de visión que ha tenido en los últimos días y si tiene o no alguna solución.

"Se me fue el ojo al color negro"

"Estábamos en horario de programa, con la televisión puesta. Fui a caminar y de repente se me hizo un árbol de navidad, muchos flashes de y de ahí fue al negro el ojo", relata. "Tengo la vena central de la retina afectada con un trombo, lo que produce un edema en el centro. Entonces no veo nada", añade.

Alaska también ha explicado que lleva el parche por una razón estética. "El parche es porque un ojo maquillado y otro sin maquillar... pero qué tranquilidad", dice. Ahora mismo sigue sin tener visión en el ojo izquierdo, aunque los especialistas están buscando posibles soluciones y también las causas que le han producido el problema.

Espera una pronta recuperación de la visión del ojo

"Yo creo que ha sido estrés. Pero hay que mirarlo todo, pronto tendremos los resultados", asegura.

Señala también que en su casa están viviendo "con mucho humor" las adversidades con las que se están encontrado, ya que Mario Vaquerizo sigue llevando todavía el collarín tras la caída que tuvo en Cáceres durante un concierto de Las Nancys Rubias. "En casa no sé quién va a partir la cebolla", ha dicho Alaska entre risas.

Temas