Este 22 de diciembre, como todos los años, ha tenido lugar el sorteo de la Lotería de Navidad. Los premios, repartidos por toda España, sin duda han supuesto un gran motivo de alegría para los afortunados que esta mañana han brindado tras sumar una generosa cuantía de dinero en su cuenta bancaria. Desde entonces, las redes sociales también se han llenado de usuarios que han hecho referencia al evento como Anabel Pantoja, quien no ha podido contener las lágrimas en más de una ocasión, o Sofía Suescun, que ha asegurado haber logrado el mayor galardón de todos.
“Me ha tocado. Voy ahora mismo camino a cobrarlo”, ha añadido Sofía en una fotografía en sus historias temporales en la que todo parecía indicar a que uno de los décimos que había comprado había resultado ganador. Sin embargo, unos minutos después ha sido ella misma quien ha explicado la verdadera situación más allá de sus palabras.
“Serie completa, además. Los amores de mi vida. Ellos eternamente serán mi lotería. Exploto”, ha continuado escribiendo en unas imágenes posteriores con las que ha mostrado que su mensaje hablaba sobre el reencuentro con sus perros, los cuales habían permanecido en una guardería para los de cuatro patas mientras ella se encontraba fuera de Madrid.
Así, la influencer ha dejado evidencia de lo afortunada que se siente a pesar del complicado episodio que atraviesa como consecuencia de su enfrentamiento con su madre, Maite Galdeano, con quien ha protagonizado de forma pública discusiones y acusaciones que llevaron a la mayor de ambas a abandonar la casa en la que residían juntas.
A principios del mes de diciembre, Maite Galdeano anunciaba que pasará las Navidades en Senegal junto a su familia de allí, a la que conoce desde el año 2004 y cuyos miembros se han consolidado como uno de los apoyos más grandes para ella en los últimos meses.
“Estas Navidades las voy a pasar en Senegal. Voy a ir con Lamine y con toda su familia... porque, total, estoy soltera y sin hija. Ah bueno, tengo una hija que se llama Tila, que también la voy a llevar”, afirmó en sus redes sociales, mandando una indirecta a Suescun. “Me lo voy a pasar como a los 15 años. Qué suerte tengo de tener amigos de verdad, de corazón, de Senegal", concluyó.