Sofía Suescun y Kiko Jiménez han recibido una oleada de críticas por el vídeo "subido de tono" que han publicado. La pareja ha celebrado una "cena especial" y lo han hecho en ropa interior, terminando abrazados en el suelo, besándose apasionadamente y regalándose todo tipo de caricias. Un contenido que a sus seguidores les ha parecido que podría estar considerado para mayores de edad y que Instagram debería censurar.
Lo cierto es que la pareja tiene acostumbrada a su legión de seguidores a aparecer con poca ropa haciendo lo que sea: cocinar, limpiar la casa, entrenar en su gimnasio, duchar a sus perros y un largo etcétera. Tanto Sofía como Kiko se sienten cómodos en su propia piel y para ellos no hay nada mejor que ir ligeros de ropa. La ganadora de 'Gran Hermano' y 'Supervivientes' ha dicho en infinidad de ocasiones que ella como más cómoda se siente es con un bikini o en un conjunto lencero.
Y así es precisamente como aparece en el último vídeo que ha publicado a través de su perfil oficial de Instagram. Bajo el enorme abeto de Navidad que han montado juntos, en las que ya son sus primeras Navidades viviendo juntos en la misma casa como pareja - desde que decidieron iniciar esta nueva etapa sin Maite Galdeano-, Sofía Suescun y Kiko Jiménez han organizado una romántica cena de película.
Además, la influencer y el colaborador de 'Fiesta' tenían un motivo importante por el que organizar este picnic en casa. "Podría ser una cena cualquiera, pero no... esta es especial", escriben en la publicación en la que les vemos dándose de comer el uno al otro, pero terminando por el suelo, acariciándose, con muy poca ropa, besándose con pasión y, según sus seguidores, dejando muy poco para la imaginación.
De ahí que la ganadora de 'GH' le haya llamado a esta cena "50 sombras de Kiko", al más puro estilo '50 sombras de Grey'. Pero el post ya acumula cientos de críticas de los que no han entendido que la pareja haya decidido publicar este tipo de contenido públicamente:
"Os falta OnlyFans", "¿Dónde quedaron los valores?", "unos pocos segundos más y salís ahí en todo el lío... repartiendo salami", "de aquí, al porno", "qué poco natural todo", "os ha faltado empezar a quitaros la ropa" o "mi abuela decía que las manifestaciones de amor en público delatan pocas escenas en la intimidad. No sé, ahí lo dejo", son solo algunos de los muchos comentarios que se pueden leer en el vídeo "subido de tono" de Sofía Suescun y Kiko Jiménez.