Hace tan solo unos días, Maite Galdeano tomaba una decisión. La exconcursante de 'Gran Hermano' anunciaba que iba a pasar la Navidad junto a su ''familia senegalesa'' debido a la guerra que mantiene tanto con sus hijos Sofía y Cristian como con su yerno Kiko Jiménez, y para no pasar las festividades sola, ha decidido hacerlo en Senegal.
Ahora, Maite ha vuelto a sacar a relucir el tema, y a través de un vídeo en sus redes sociales ha cargado contra la familia Suescun: ''A mí la Navidad me la s*** y este año más. Voy a estar junto con la gente que la ha pasado parecido a mí, que ha tenido familia malvada, que los han largado''.
''Voy a estar con esa gente, de corazón y sobre todo con los animales. Cuanto más conozco a las personas, más quiero a los animales'', sentencia la madre de Sofía Suescun.
'Fiesta' ha recogido el vídeo compartido por Maite en sus rede sociales y Kiko Jiménez, que se encontraba en el plató del programa, se ha pronunciado al respecto: ''Nos preocupa bastante su estado. No es plato de buen gusto, sobre todo para su hija''.
''Estas imágenes le llegan a ella y no le sienta bien verla así, en ese estado'', afirma Kiko, y explica que la situación con su suegra ''sigue igual''.