'Fiesta' ha hablado, en exclusiva y durante veinte minutos, con Froilán. El nieto del rey emérito ha respondido a muchas de las preguntas que el programa le ha planteado y se ha sincerado sobre muchos aspectos de su vida y de la vida que rodea a su familia. ¿Es Belén Perea algo más que una amiga para él y mantienen una relación sentimental? ¿Cómo le han sentado los escándalos que rodean a su abuelo? ¿Qué opina de las declaraciones de Bárbara Rey sobre el emérito?
Felipe Juan Froilán ha vuelto a España por Navidad y una reportera de 'Fiesta' le ha pillado y ha podido hablar con él durante casi media hora. Ha sido en plena calle, pero el sobrino de los Reyes Felipe y Letizia ha mantenido una charla con nuestra compañera Laura Castro. Ella, presente en plató, nos cuenta que ha hablado tanto con Froilán como con Belén Perea y que, si en un primer momento la joven niega estar manteniendo una relación con Froilán, luego llega a responder "ni confirmo ni desmiento", dejando la duda en el aire.
Tras hablar con Belén Perea, Laura fue hasta la casa de ella, pues sus fuentes le habían advertido que allí iba a encontrarse con Froilán. Al verle y preguntarle, lo primero que hace él es negar que mantenga una relación con Belén Perea. Confiesa estar soltero. De hecho, lo repite en varias ocasiones: "No estoy con Belén Perea, no estoy con Belén Perea".
Además, cuando se le pregunta por el hecho de que han sido fotografiados cogidos de la mano, Froilán dice que eso no tiene ningún significado especial y le coge la mano a la reportera para demostrarle que eso no tiene por qué significar que sean novios. Tras el vídeo, Sergio Garrido se pronuncia: "Ella está harta de que se le niegue. Esa misma noche tuvieron una trifulquilla, está harta de que se le niegue cuando están en una relación", dice el paparazzi.
"Me dice fuera de cámara que no son pareja, que es una buena amiga y yo le digo que acaba de llegar de Abu Dabi y lo primero que haces es venir a verla a ella y me dice que viene realmente a verla a ella y a sus dos compañeras de piso", nos cuenta Laura. Seguimos hablando con él y Froilán, que pide que le llamemos por su nombre, Felipe, habla de su relación con la prensa y de lo presionado que se ha sentido desde que comenzó a salir de fiesta y a ser captado por los medios.
Otro punto que se ha tratado en esta entrevista ha sido el escándalo que ha protagonizado su abuelo, el rey emérito, junto a Bárbara Rey después de que saliera a la luz la relación que mantuvieron durante años: "Ni las he visto ni me impartan. Estoy haciendo mi vida tranquilo, tranquilísimo", responde. Y es que, según cuenta Laura, Froilán le dijo fuera de cámaras que no sabía quién era la vedette, que desconocía todo lo que se ha publicado y que le sorprendió ver las fotos de su abuelo junto a Bárbara... algo que ella dice no creerse.