Lara Sánchez conoce a Bárbara Rey desde los años 80 y asegura que vivió junto a la vedette un momento muy delicado, y pese a que siempre ha guardado silencio, la que fuera su compañera durante algún tiempo se sienta en el plató de 'Fiesta' para romper su silencio y contarlo absolutamente todo.
La excompañera de Bárbara cuenta que la conoció hace 30 años en Avilés trabajando en una sala de fiestas: ''Ella fue a trabajar. Yo quería saludarla y hablar con ella y ella nos dice que no sabe ir sola hasta Oviedo, que le gustaría que le acompañásemos''.
Lara revela que accedieron a acompañar a la vedette y cuenta lo que para ella se convirtió en una desagradable historia: ''En ese camino pasa un coche que a mi no me gusta, con los cristales oscuros. Ese coche pasa, no sé si ella estuvo al tanto, son cosas de las que ahora me doy cuenta''.
''Llegamos al sitio, era como un hotel casino. Aparca el coche, mi compañero se va por un sitio, y yo por otro. A mí me vienen dos personas y me registran la maleta en la que llevaba los casetes. Prácticamente miraron y me dejaron todo esparcido por la acera'', continúa explicando.
Y Lara cuenta lo que ocurrió tras el suceso: ''En mi vida volví a ver a Bárbara Rey'', tras sus palabras, Paloma Barrientos da más información: ''Estamos hablando de los años 80, había pocos derechos para determinadas personas y fue una persecución absoluta''.
Lara explica que, con los últimos acontecimientos que han ido saliendo a la luz sobre Bárbara Rey, ha sido cuando ha atado cabos y se ha dado cuenta de que lo que vivió no fue una situación normal.