Luitingo ha querido compartir sus sentimientos y una ausencia que le pesa mucho, independientemente del tiempo que pase. El finalista de 'Gran Hermano VIP' está viviendo un momento muy bonito junto a Jessica Bueno, pero la muerte de su abuela le dejó el corazón roto y el mantener su recuerdo vivo es algo que le emociona. Con su partida se fue también un poco de sí mismo.
Las celebraciones de las fiestas de Navidad, las sillas vacías en torno a la mesa y una herida que no cicatriza son los impulsos que han llevado a que Luitingo se desahogue con sus seguidores. El cantante ha compartido un vídeo y un sentido mensaje que refleja la profunda conexión que tenía con su abuela Julia. El novio de Jessica Bueno ha contado que sus recuerdos le acompañan en el día a día.
"Me acuerdo mucho de ti, de tus historias, tus cantes, tus risas, tus masajitos...Hoy almorzando te recordábamos por lo buena que has sido siempre", ha expresado el cantante al comienzo de este homenaje que le ha hecho a su abuela.
De alguna forma, Luitingo ha celebrado que fue muy afortunado por compartir muchos momentos junto a ella, aunque todavía no pueda superar el verla sin que se le salten las lágrimas. "Es verla y emocionarme muchísimo. Daría lo que fuese por tenerte por aquí, guapetona", ha escrito.
El artista sabe que es único el amor que existía entre él y su abuela, así como esa conexión. Tras haber vivido una infancia rodeado de artistas, José Luis Romero Magro, verdadero nombre del cantante de que pone voz a la banda sonora de 'Operación Camarón', reconoce que debe su profesión a esta gran mujer que "se ganaba la vida en la calle cantando fandangos" que "quitaban el sentido".
La de su abuela Julia fue una vida difícil, pero ha recalcado que ella nunca tiró la toalla. "Fuiste una trabajadora y luchadora" a lo que ha añadido el exconcursante de 'GH VIP' un mensaje tranquilizador que le manda directo a ella. "Que estés tranquila ahí arriba por todo lo que has hecho, que tienes una familia aquí abajo que te nombra, te recuerda y te adora".