Desde que salió de la casa de Guadalix de la Sierra hace ya casi un año en la final de la octava edición de 'Gran Hermano VIP' que terminó ganando Naomi Asensi, Luitingo ha estado centrado en su faceta como músico y también en la familia que ha formado junto a su novia, Jessica Bueno, que ha aportado al hogar tres hijos de anteriores relaciones - Fran, fruto de su romance con Kiko Rivera, y Jota y Alejandro, nacidos de su matrimonio con Jota Peleteiro - y un perrito, Ringo.
En sus redes sociales, ya era antes de pasar por la casa de Guadalix de la Sierra muy activo, pero ahora lo es todavía más porque tiene una gran comunidad de seguidores pendiente de sus pasos. El artista, que comenzó a hacerse conocido a nivel nacional gracias a ser el cantante de la canción principal de la película 'Operación Camarón', sabe que sus fans quieren saber todo sobre su vida, más allá de su faceta como cantante, y eso le anima a compartir más cosas.
Una de las últimas ha sido mostrarles que se hace la manicura, visibilizando así que los hombres también acuden a centros de estética para tener las manos y las uñas cuidadas. "Uñas preparadas", escribía el de Triana junto a una foto de sus manos tras salir de un centro de este tipo, en el que siempre confía para tener las uñas perfectas para tocar la guitarra, ya que para ello se necesita tener algunas un poco más largas.
"Siempre encantada de atenderte y dejar tus manitas preparadas para tu guitarra", le ha respondido su manicurista al compartir ese story en su perfil de Instagram, donde se ve que cómo quedan las uñas y las manos del cantante tras pasar por su centro de estética.
Hace unos meses, Luitingo también visibilizó los retoques estéticos en hombres al someterse a una armonización de pómulos y mandíbula y a una masculinización facial porque deseaba tener la mandíbula más cuadrada y pronunciada. "Me veo bien", dijo tras hacerse ese retoque en la clínica de confianza de Jessica Bueno cuando todavía vivía en Bilbao.