Este fin de semana, Jessica Bueno se ha sentado en el plató de '¡De viernes!', lugar en el que se ha sincerado como nunca antes y ha contado todo sobre su relación, divorcio y batalla legal con su expareja, Jota Peleteiro. Tras sus duras declaraciones en el programa, ha sido su novio, Luitingo, quien ha querido dedicarle unas palabras de forma pública con las que muestra elapoyo y la admiración que siente hacia su compañera de vida y a la que, además, no ha dudado en hacer una sincera promesa.
A través de su perfil de Instagram, Luitingo ha compartido una fotografía de Jessica, a quien ha definido como una “guerrera, súpermujer, pedazo de Madre, valiente y guapa por dentro y por fuera”. Tras sus primeras palabras, con las que podría pasar “un día entero dedicándole adjetivos”, el cantante ha continuado mandando un mensaje de apoyo a la que hace unas horas destapa la complicada etapa a la que ha tenido que hacer frente.
“Has superado una barrera enorme, muy muy poca gente sabe lo que has pasado, lo que hemos pasado, y lo que estamos pasando. Por eso sigue con tu paso firme, siendo como eres, y no le tengas miedo a nada ni a nadie que aquí estamos para ayudarte y darte mimitos”, ha expresado el gaditano, dando así unas pinceladas del estado de Bueno.
Además, hacia la que ha vuelto a señalar como “el amor de su vida”, ha dirigido una promesa en la que también ha incluido un guiño a los hijos de la modelo con Jota Peleteiro: “Eres el amor de mi vida, te cuidaré y te protegeré siempre a ti y a tu casa entera”, ha sentenciado.
Antes de finalizar su escrito, el artista ha querido recordar a su novia el respaldo que también encuentra en su familia: “Mi gente y yo te adoramos, así que sé feliz, vive la vida, y que sepas que tienes una familia preciosa que está muy orgullosa de ti. Te quiero con pasión”, ha concluido.
La publicación no ha tardado en llenarse de ‘me gusta’, así como miles de comentarios que han subrayado el amor “puro y verdadero” que existe entre ambos y entre los que se ha colado la respuesta de la protagonista del post: “Ains, te adoro. Aquí estoy yo para cuidarte, apoyarte y quererte muchísimo como te mereces también. Gracias por estar ahí SIEMPRE”, ha contestado a su pareja.