Luitingo se ha convertido en el mejor apoyo de Jessica Bueno, que ha confesado en '¡De viernes!' que ha vivido momentos muy duros tras su divorcio con Jota Peleteiro, revelando incluso que tomó "unas pastillas" que no eran suyas porque "quería descansar" y que su exmarido trató de convencerla para que ingresase en un psiquiátrico de Bilbao. La exconcursante de 'Supervivientes' terminó su entrevista resaltando que ahora era feliz al lado del finalista de 'Gran Hermano VIP', que tras arroparla en el programa cantándole una canción romántica ha emitido un comunicado en el que reflexiona sobre su vida y cuenta cómo se lleva con su familia política.
En ese comunicado, compartido en sus stories de Instagram, el artista explica que se encuentra en un momento "muy feliz" de su vida porque vive "en una casa en la que corretean los enanos y en la que nos lo pasamos de 10": "Los súper quiero/adoro/amo y tengo a mi lado a una mujer que quita el sentío, y que no puede ser más buena, fiel, guapa... ¡todo!". Un inicio en el que confirma que es feliz al lado de la modelo y los tres hijos que ella tiene: uno en común con Kiko Rivera y otros dos fruto de su matrimonio con Jota.
Continúa afirmando que se lleva también genial con la familia de su novia. En muchas ocasiones ya había hablado de la buena relación que tiene con sus suegros, pero ahora ha querido aclarar que también se lleva fenomenal tanto con Manuel Bueno, el hermano de Jessica, como con la novia de este: "Mi cuñao y su mujer son para comerles el corazón. Se cuidan mutuamente, se respetan y se quieren mucho".
Sobre sus suegros ha escrito: "Son un regalo de la vida. Junto con mi familia, los amo. Personas buenas, nobles, trabajadoras y muy sencillas". Y sobre sus amigos, de los que no suele hablar, ha dicho que son pocos pero geniales: "Los adoro y, aunque nos veamos poco porque nuestras vidas van cambiando y cada uno coge su rumbo, siempre estamos y estaremos ahí".
"Escribo esto porque me gusta que la gente vea lo que hay en mi vida, en mi día a día, y de lo que me rodeo", ha sentenciado el cantante que le pone la banda sonora a la película de 'Operación Camarón'.