Luitingo abre su corazón y se sincera sobre la dura realidad que vive como músico. El exconcursante de 'Gran Hermano VIP' lleva años tratando de abrirse un hueco en la industria musical, un mundo competitivo en el que es difícil triunfar y mantenerse.
Tras el lanzamiento de su último single, Yo sé que puedes, el cual parece haber escrito a Jessica Bueno inspirándose en su mal momento personal y en su particular batalla judicial con el padre de sus hijos, el cantante de Triana reflexiona sobre su faceta de cantante y sobre los pensamientos que siempre ha tenido respecto a lo que hace.
Aunque siempre le veamos con la mejor de sus sonrisas, José Luis Romero Magro - verdadero nombre del artista que pusiera voz a la banda sonora de la película de Telecinco Cinema, Operación Camarón - esconde mucho tras ese humor que bien podría haber aprendido de su padre, 'el tercer Moranco'.
Extrovertido y dicharachero, Luitingo se muestra y vende al mundo una imagen que parece distar bastante de la realidad. Tal y como él mismo ha confesado a sus seguidores a través de sus redes sociales, aunque normalmente parezca "de todo menos vergonzoso", siempre le ha dado "muchísima vergüenza cantar" sus propias "canciones".
"Pienso que la gente se aburre, que no disfruta", confiesa el andaluz, que reconoce tener pánico a lo que puedan opinar los demás sobre su música u y sus canciones. En este sentido, uno de los mayores miedos de Luitingo es descubrir a alguien diciendo "¿pero qué está cantando este?".
Pero el apoyo que está recibiendo tras la publicación de este último sencillo, que ya ha conseguido colarse entre su top 3 de canciones más populares de Spotify con 10.599 reproducciones, le ha animado a sincerarse y a creer en sí mismo.
"Tenía que decirlo públicamente y es el momento. Este último single, Yo sé que puedes me está motivando a crear y a ver cosas y proyectos super bonitos, motivadores... También me ha llevado a conocer gente maravillosa", explica el letrista, que parece haberse tomado como un mantra el lema de su nueva canción.
"Me encanta que os esté gustando el tema, seguiremos creando y cantando", asegura mientras pide encarecidamente a sus seguidores que, por favor, le sean siempre sinceros. "Si algún día os aburro, decídmelo porfi", dice mientras se despide y agradece a su comunidad el "cariño" que recibe por "las cosas que hago".