Luitingo ha actualizado el estado de salud de su madre tras su paso por quirófano. El finalista de 'GH VIP' ha dado la última hora sobre la evolución de su progenitora después de que le hayan detectado un problema de salud por el que ha tenido que ser intervenida. El novio de Jessica Bueno lo ha contado todo a través de su perfil oficial de Instagram.
El músico sevillano, de Triana, de 34 años, está volcado en su madre. Si el pasado mes de septiembre el compositor se llevaba un terrible susto con la salud de su padre, Sele de Triana, que era intervenido por un tumor, ahora su madre se lleva todas sus atenciones. A través de sus redes sociales, ha compartido el diagnóstico médico de su madre tras la intervención.
Para mantener informados a sus seguidores, a los que se ha acostumbrado a hacer partícipes de sus alegrías y penas, el que finalmente quedara segundo finalista de la octava edición de 'GH VIP' - tras proclamarse ganadora Naomi Asensi- ha compartido una fotografía junto a sus progenitores. En ella, él y su padre le dan un beso a su madre en cada mejilla. Una preciosa imagen con la que Luitingo ha querido mandarle fuerzas a su madre en estos momentos en los que su salud pasa por este bache.
"Hoy han operado mi 'mare' (madre)", ha explicado el músico, que ha querido compartir públicamente el problema de salud que le han diagnosticado a su madre y por el que ha tenido que ser intervenida. "Le han operado por unos quistes en el pie y ha salido todo fenomenal. Te queremos mucho, guapa", ha escrito el artista, que respira ahora más tranquilo con estas noticias sobre la salud de su madre.
Y es que, después del susto de salud de su padre, que fue operado de un tumor hace apenas unas semanas y que dejó a Luitingo roto y entre lágrimas, estaba todavía muy reciente para un nuevo varapalo en la familia. Pero, tal y como ha celebrado el finalista de 'GH VIP', todo ha salido "fenomenal" y ahora todos celebran la buena noticia. También el músico, que se encuentra en plena promoción de su último single, 'Yo sé que puedes', la canción que le ha dedicado a Jessica Bueno por su fuerza y perseverancia y que ha lanzado al mercado tras salir a la luz su batalla judicial con Jota Peleteiro.