La mala suerte parece perseguir a Alaska y Mario en cuanto a temas de salud. Tras la grave caída que sufrió el cantante en pleno concierto en Cáceres, ahora su mujer Alaska ha aparecido con un parche en el ojo en una foto que ha subido la propia artista a su perfil de Instagram junto a su madre América.
Muchos de sus fans pensaron que era un complemento más de los que estamos acostumbrados a ver en la extravagante integrante de Fangoria, pero esta vez se trata de un verdadero problema de salud por el que ha perdido visión en el ojo que llevaba oculto.
Con el objetivo de tranquilizar a sus fans y aclarar lo que realmente le había pasado, Olvido Gara, explicó que un trombo ocular fue el causante de esa pérdida de visión en su ojo izquierdo. Puede sonar como un problema de lo más aparatoso, sin embargo, ella misma ha aclarado que su pronóstico no es grave, según 'Vanitatis.
Un trombo ocular se produce por la oclusión de las venas y arterias de la retina. Por suerte, existe una solución, algo incómoda, que permite aliviar el dolor y recuperar la visión: una inyección intraocular. Este problema ocular no le ha causado ningún defecto aparentemente visible que le hiciese ocultar su ojo, sino que, explicó que lo llevaba tapado porque el pinchazo: “Me daba cosa que se fuese a infectar".
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento