El pasado sentimental de Violeta Crespo, de 'GH': todos sus amores antes de Edi

Edi y Violeta son la pareja de moda en el universo de los seguidores de 'Gran Hermano'. El gallego y la toledana han protagonizado la gran carpeta de la edición que ahora llega a su fin. La guapísima finalista asegura que nunca antes se había pillado por un chico tanto como por el empresario gallego, pero eso no significa que no tenga en su haber varias conquistas. Hacemos un repaso.

Dos años de relación tóxica

En su línea de la vida, la ex miss Castilla La Mancha contó que a los 19 años creyó encontrar a su "media naranja", el que creía que era el amor de su vida. "Me enamoré locamente. Empecé a tener muchísima dependencia emocional. Era muy duro para mí ver cómo se iba apagando poco a poco mi relación y mi corazón. El duelo lo he pasado dentro de la relación, no después", aseguraba frente a la célebre pizarra transparente del reality.

Un fugaz rollete con Luis

La profesora de baile tuvo un tonteo que le acarreó serios problemas con su compañero de reality Luis. Fue años antes de entrar en Gran Hermano y aquella historia le separó de Nerea, su novia, con la que tenía una amistad estrecha. Según contaron el día de arranque de la edición, Nerea confesó a su amiga que le gustaba Luis y Violeta le decía que no tuviera nada con él porque no le parecía guapo.

El quid de la cuestión salta porque resulta que Violeta estaba teniendo algo con ese chico a espaldas de su amiga y nunca se lo llegó a contar, algo que provocó la molestia de Nerea. Por suerte, la magia de GH ha conseguido que ahora los tres se lleven de maravilla.

Tonteó con Suso por redes sociales

Durante la convivencia, Violeta reveló a varios compañeros de concurso que había mantenido un tonteo virtual con un famoso colaborador de Telecinco que había participado en ediciones anteriores de 'Gran Hermano'. Ese colaborador resultó ser Suso Álvarez. “Hablaba con él en abril o mayo y tampoco hablé mucho, un poco por Instagram, nos tiramos un poco la caña mutuamente pero no llegamos a quedar ni nada", dijo. El propio Suso confirmó la historia pero quiso señalar que todo este roneo tuvo lugar antes de que empezase su conocida relación con Marieta.

El amor platónico de Jorge, el militar de la casa

La belleza y la personalidad de Violeta causa sensación entre el sexo opuesto y por eso su compañero de edición, Jorge, se pilló por ella durante el proceso de casting. El militar explicó que él en ningún momento dijo haber tenido algo con la Tembleque que no fuese más que una amistad especial. Sin embargo en el programa 'En todas las salsas' de MTMAD dijeron que su vínculo habría sido mucho mayor: “No fue solo un beso, fueron varios”, aseguró una colaboradora del espacio. Lo fuerte de toda esta historia es que Jorge tenía novia cuando estaba protagonizando este intenso romance con Violeta.

Adrián, su pareja antes de 'GH'

Antes de entrar en el concurso la de Toledo estuvo saliendo con un chico llamado Adrián. Así lo hizo saber el propio afectado ante las cámaras de Socialité. En una conversación vía Skype con el programa de María Verdoy aseguró haber descubierto que ya no era pareja de Violeta por lo que ella había contado en la casa: "Yo no puedo ver imágenes de Violeta con otro chico porque me hace daño. Si se llegan a besar me haría daño porque aún tenemos una conversación pendiente".

Tras estas polémicas palabras, la madre de Violeta, Laura, ofreció su versión sobre todo lo ocurrido: “Este señor no quiere a mi hija, va por la fama”. “No fue su pareja, le conoció en un viaje en Gandía y tuvieron algo. Empezó un día y terminó al tercero. Violeta decidió que no quería nada con este chico'', zanjó de manera contundente.

Edi, el amor de su vida

Las paredes de Guadalix han sido el refugio de amor de Edi y Violeta. A pesar de que la historia empezó con las reticencias del gallego a tener algo serio, el de las Rías Baixas quiso disipar cualquier duda tras su expulsión: "Te dije que al salir de aquí íbamos a tener nuestro momento y te estoy esperando, quiero que salgas la última. Todo está bien, sigo sintiendo lo mismo por ti, las cosas van a funcionar y si no, tiempo al tiempo. Yo voy a estar aquí esperándote y, de verdad, te quiero con todo mi corazón"