El pasado martes 2 de diciembre la casa de Guadalix despidió a una de sus concursantes más emblemáticas, Daniela Cano. La exconcursante de 'Gran Hermano' tiene 31 años y ha sido sin ninguna duda una de las estrellas de la vuelta del formato de telerrealidad con personajes anónimos. Para despedirla de la casa como se merece hemos buceado en sus redes sociales para conocerla un poco mejor.
Originaria de Colombia, aunque afincada en Barcelona desde hace varios años, la mejor amiga en la casa de Maica Benedicto es una mujer llena de contrastes y matices. Según contó en su ‘Curva de la Vida’, Daniela es hija de madre soltera y llegó a España con 5 años. En la Ciudad Condal estudió en un colegio de monjas "donde sufría bullying porque no daba la talla físicamente. Tenía miedo de que me llamaran gorda".
En la capital catalana su madre conoció al que se convertiría en su padrastro. Este hombre luchó por poder darle una gran educación y para que aprendiera inglés fluido, lo que hizo que Daniela se mudara a Londres donde "me creía que iba a ser la dueña del mambo", aunque empezó lavando los platos.
Allí también estudió Contabilidad y terminó enamorándose de un empresario londinense con el que tuvo una relación. Sin embargo, aquella historia no duró mucho porque, según contaba en su vídeo de presentación, no quería sentirse encerrada en casa y ella quería disfrutar de los brillos y los lujos.
Según podemos ver en las publicaciones previas a su paso por GH en su cuenta de Instagram, Daniela es una joven muy deportista. Amante del pádel y del gimnasio son varias las imágenes en su perfil que nos muestran la faceta más ‘sporty’ de la simpática concursante de GH.
Es a través de esta cuenta en la que podemos ponerle cara, o mejor dicho ‘hocico’ a su gatito del que tanto ha hablado con Jorge Javier durante los tres meses en los que ha estado ingresada en la casa más famosa de la televisión. Shadow, que así se llama el minino es muy importante para ella. “Daría mi vida entera por él”, ha llegado a decir.
El álbum fotográfico de Daniela también nos da buena cuenta de que es una joven amante de los placeres de la vida. Su perfil oficial está repleto de imágenes de la colombiana disfrutando de locales de moda y de posados estilo influencer en ambientes paradisiacos. Cano también tiene su red social plagada de selfies tomados en restaurantes y discotecas.
La playa es uno de los refugios favoritos de la ex participante de la decimonovena temporada del formato de telerrealidad. Se cuentan por decenas los posts de su Instagram en las que las turquesas aguas del océano copan todo el protagonismo. En ellas vemos a Daniela en todas las actitudes posibles: el carrusel de imágenes nos muestran a la colombiana nadando, posando, paseando o simplemente bronceando su ya de por sí morena piel.