Durante el verano, Laura Matamoros vivió momentos de emociones y amor junto a Antonio Revilla, un joven empresario y nieto de Emiliano Revilla, fundador de la famosa marca 'Chorizos Revilla'. Antonio había logrado conquistar por completo el corazón de Laura, pero la relación, que se mostraba estable y feliz en redes sociales, terminó de manera inesperada debido a una presunta infidelidad por parte de él. En 'Vamos a ver' hemos podido ver la pullita que Laura le ha dedicado, poco después de que se hiciese publica la nueva relación del empresario con la actriz Hiba Abouk.
Laura no ha tenido reparos en expresar su opinión al respecto: "Él tiene que ser justo con él mismo, no conmigo, a mí no me debe nada… A quien le deba algo que se lo dé, a mí no". También ha lanzado un comentario en referencia a las fotos compartidas por Antonio y su nueva novia en uno de sus viajes, en redes: "Año nuevo, vida nueva".
Finalmente, Laura ha reflexionado sobre lo que le pide al 2025: "Yo ya he empezado mi año, que los demás hagan lo que quieran. Al 2025 le pido felicidad y salud, el resto me da igual, que vengan morenos, más enamorados… ¿Qué más da, que fluyan?", ha concluido con una sonrisa en su rostro.
Laura, también ha compartido que "ha llegado un pequeño más a la familia, un buen regalo para la vida", en referencia al nuevo hijo de su primo Carlo Constanza y Alejandra Rubio, que tras las recientes polémicas entre la pareja, parece que su vida se ha estabilizado. "Hemos hablado, está todo perfecto, todo fenomenal", ha comentado al respecto. Sobre la recuperación después del nacimiento de este pequeño, Laura ha añadido: "Gracias a Dios, después de la cesárea ,ya está tranquila, en casa y reposando". "Tengo muchas ganas de conocerle, me encanta el nombre de Carlo, es muy bonito", ha expresado con cariño.
Además, no ha perdido la oportunidad de señalar que, como tía, tiene la costumbre de consentir a su familia y le regalará algo a su nuevo sobrino: "Claro que le voy a regalar algo, como tía segunda que soy, si le consiento a mí misma y a mis hijos, ¿Cómo no voy a consentir al de enfrente?" y ha mencionado a su tía, a quien considera una "abuelaza", afirmando que siempre ha estado presente para apoyar a la familia en momentos importantes.
Con la llegada de la Navidad, la influencer ha hablado sobre cómo van a organizar las festividades para que todo transcurra con normalidad para sus hijos. Según ha explicado, "cada año van rotando y que este año le toca Navidad con los niños y Nochevieja con el papá". Además, ha resaltado el buen entendimiento que mantienen ambos padres, destacando que tienen una relación cordial. Laura ha concluido sobre esto con un comentario cariñoso hacia su expareja: "Uno de los premios podría ser el mejor padre para Benji, un padrazo".