Este miércoles, nuestros compañeros de 'TardeAR' contaban en exclusiva que Carmen Borrego había decidido pasar de nuevo por quirófano para someterse a una cirugía estética que cambiará su cara para siempre.
La hija de María Teresa Campos se habría quitado la piel sobrante de los párpados, de los brazos y se habría hecho un lifting cervical. Aunque no es la primera vez que se somete a un retoque para mejorar su aspecto físico, Carmen Borrego estaría más contenta que nunca con el resultado. Los dientes, el cuello o la papada, son algunas de las zonas que ha mejorado a lo largo de estos años.
Kike Calleja, colaborador de 'Vamos a ver', ha asegurado en el programa que Carmen Borrego está "muy contenta, animada y feliz con el resultado de cómo ha quedado". Además, la colaboradora quiere contar en persona cómo está y lo hará en cuanto se recupere.
Jorge Borrajo informaba en 'TardeAR' que la exconcursante de 'Supervivientes', "al día siguiente de lo de Sevilla, ingresaba a las 8.00h de la mañana en un hospital de Madrid. Ha estado allí más de 24 horas y se ha hecho otro 'completo' , como el que ya se hizo en 2018". Todo parece indicar que se ha hecho retoques en la "cara, parece ser que bolsas, papada y un lifting. En las fotos que hay dentro de la revista sí se ven heriditas en los costados y costuras".
Hay que recordar que Carmen Borrego ya se hizo un 'completo' en 2018, que posteriormente se tuvo que retocar hasta en dos ocasiones: "Es algo que ya le apetecía", confesaba Jorge Borrajo. De hecho, en cuanto a sus retoques, la hija de la vedette ya había dicho en más de una ocasión que se quería volver a "tocar la papada".