Carmen Borrego tiene nueva imagen. La colaboradora de 'Vamos a ver' ha pasado por el quirófano para someterse a una intervención que duró siete horas y tras la que muestra un nuevo rostro y un aspecto mejorado de sus brazos. Pero ¿Qué piensa su hijo?
José María Almoguera lleva meses distanciado de su madre por un conflicto que empezó con los problemas de su antes mujer y ahora expareja. Aunque parecía que madre e hijo salieron de su entrevista en '¡De viernes!' con la intención de reconciliarse, el acercamiento no termina de llegar.
Carmen Borrego no se cansa de pedirle que vuelva a casa por Navidad, pero parece que José María necesita todavía más tiempo y hace unos días confesaba que no tenía intención de pasar estas fechas con su madre.
Ahora, tras la operación estética a la que se ha sometido Carmen Borrego, Giovanna González, reportera de 'Vamos a ver', ha mantenido una conversación telefónica en la hemos podido conocer las primeras reacciones de José María, que, aunque aún no lo ha hecho, parece estar dispuesto a mantener una conversación con su madre para preocuparse por su estado de salud: "Cuando vea el momento, la llamaré".
Cuando le han preguntado si ha visto el nuevo aspecto de su madre, José María ha reconocido que sí y se ha mostrado muy contento con el resultado: "Está muy bien y espero que esté muy contenta. Todos tenemos inseguridades con ciertas de nuestras partes del cuerpo y me parece muy bien que lo haga".
"Todo quirófano da miedo, aunque sea por una fractura o lo que sea, siempre que pasas por un quirófano es un trauma. Así que es normal que deje las cosas cerradas, siempre", ha asegurado Almoguera cuando le han preguntado por las declaraciones de su madre asegurando que había temido por su vida..
Cuando le han preguntado si pasará las navidades con su madre, José María Almoguera ha asegurado que todavía no tiene organizadas estas fechas: "Navidad lo pasaré con mi padre como siempre y Nochevieja, ya veremos", ha aclarado.