Diego Matamoros ha confirmado que sigue viviendo en casa de Marta Riumbau. El exconcursante de 'Supervivientes' ha aclarado cuál es la relación que mantiene en la actualidad con la influencer, con la que rompió a principios de este año tras dos años de noviazgo. Tras compartir en su perfil oficial de Instagram la primera foto de Julieta, la hija de la catalana, el hermano de Laura Matamoros ha contado por primera vez que lo suyo "va más allá de una relación sentimental" y ha explicado el motivo.
El creador de contenido es consciente de que lo que existe entre él y Marta Riumbau "choca a muchos", pero para ellos es lo más natural del mundo. Ya en mayo, el que fuera colaborador de diversos programas de Mediaset explicaba en el comunicado en el que confirmaba la ruptura que ambos habían tomado la decisión de seguir viviendo juntos en el chalé de un millón de euros de la de Barcelona.
Pero tras la marcha de Laura Matamoros a 'Supervivientes' - y coincidiendo con el anuncio del embarazo de Marta Riumbau-, Diego Matamoros se marchaba a vivir a casa de su hermana. Pero fue algo temporal. Al volver la madrileña de Honduras, él empezó a hacer viajes y a ir de aquí para allá... haciendo dudar a sus seguidores sobre dónde estaba viviendo. Y más teniendo en cuenta que la influencer estaba gestando un bebé que la iba a convertir en madre soltera.
Ahora, después de un tiempo volviéndoseles a ver juntos, Diego Matamoros ha dado las explicaciones que sus seguidores esperaban, aclarando qué tipo de relación tiene con su expareja y confirmando que siguen viviendo juntos. "Todo lo que ella necesita, yo la ayudo y con lo que yo necesito, ella me echa una mano. Vivimos en la misma casa, pero no tenemos... yo sé que a la gente le choca mucho esta situación, pero va más allá de una relación de amistad y, al final, de una forma sana", explica el televisivo.
En lo que a la reciente maternidad de Marta Riumbau se refiere, Diego Matamoros celebra que él "duerme bien" y lo explica: "Al final es el bebé de Marta y es un buen bebé y las noches las pasa bien. Yo no tengo ningún problema... Además disfruto". Y cuando le preguntan sobre su situación sentimental, el que fuera concursante de 'Supervivientes' lo tiene muy claro: "No", responde tajante a si es uno de sus deseos para 2025. "Estoy muy a gusto estando soltero", aclara el hermano de Laura Matamoros.