Son muchos los que se preguntan por el papel que Diego Matamoros juega en la vida de Marta Riumbau. ¿Son novios? ¿amigos? ¿por qué continúa viviendo en casa de su ex? Los seguidores de la influencer y del hijo de Kiko Matamoros no dejan de repetirse estas y otras muchas cuestiones referentes a su extraña relación. Él mismo ha dado algunos detalles.
Él mismo se pronunciaba acerca de esto mismo bajo el marco de un evento al que acudía en calidad de invitado. En el photocall, Diego Matamoros aclaraba las dudas de los periodistas y arrojaba luz sobre su relación con Marta Riumbau y el papel que juega en su vida.
"La verdad que nos llevamos muy bien. Y bueno, está en la recta final del embarazo, o sea que ya le queda nada. En todo lo que puedo le ayudo y tenemos muy buena amistad, somos amigos y eso es lo que queda", aseguraba Matamoros en aquel momento. Diego pronunciaba estas palabras el pasado mes de septiembre. Desde entonces, no ha vuelto a hablar de Marta Riumbau en público, con la que sí que se le ha visto teniendo planes y citas.
Pero estas palabras caían en saco roto y hacían que las incógnitas crecieran aún más cuando, hace solo unas semanas, Marta Riumbau confesaba a través de sus redes sociales no tener ningún tipo de ayuda en casa. En estas declaraciones, con las que hacía referencia de manera indirecta a Diego Matamoros, la catalana aseguraba que era ella la que se encargaba por completo de los cuidados y atenciones de su hija y también de la limpieza de su casa y otros quehaceres domésticos.
Sin hacer alusión a su compañero de piso en ningún momento, no fueron pocos los que se preguntaron qué es lo que hace Diego verdaderamente en casa de Marta Riumbau. En aquel instante se llegó incluso a asegurar que Matamoros, al que se puede ver de manera habitual limpiando y cocinando en casa de su ex, únicamente lo hacía para tener contenido que publicar en sus redes.
Estos días, la revista 'Diez Minutos' ha rescatado estas palabras mientras publica una serie de imágenes en las que se puede ver a Diego sacando la basura de casa de Marta Riumbau. Unas imágenes que prueban que el hermano de Laura Matamoros sí hace algo más aparte de vivir en su casa cuidando a sus perros, jugando a la videoconsola, experimentando con su cafetera o construyendo castillos de legos en su habitación 'gamer retro'.