Marta Riumbau se defiende de las críticas por "romantizar" su maternidad en redes sociales y asegura que Diego Matamoros no le ayuda en casa con su hija Julieta. La influencer catalana continúa compartiendo su casa con el exconcursante de 'Supervivientes', a pesar de su ruptura.
El hermano de Laura y Anita Matamoros continúa viviendo en casa de su exnovia, con la que mantiene una relación de amistad. Son muchos los que se preguntan a día de hoy el motivo por el que Diego no ha abandonado el hogar que compartían, en donde es habitual verle compartiendo vídeos con sus perros, jugando a videojuegos, viendo la tele, limpiando o cocinando.
Marta asegura no obstante que es ella la que se dedica íntegramente a las tareas del hogar. "No tengo a nadie que me limpie la casa, no tengo a nadie que me ponga lavadoras, no tengo a nadie que me tienda, que me vaya al súper y me haga la comida… Todas las cosas las hago yo sola, igual que hacen millones de mujeres todos los días", afirma la empresaria.
"Tampoco tengo a mi familia cerca para que me echen un cable un par de horas, ni tampoco tengo una pareja que me ayude con la crianza, lo estoy haciendo yo sola. Paso con ella 24/7; voy al súper con ella en el porteo, cargo, cocino, hago todo", asegura, dejando claro que Diego no participa en estos quehaceres domésticos, ni tampoco lo haría en los cuidados de su bebé.
Una responsabilidad que Matamoros no tendría por qué tener, ya que la influencer decidió ser madre soltera una vez terminada su relación de pareja. Sea como fuere, esta situación y estas declaraciones que Marta Riumbau ha realizado a través de las redes, ha despertado aún más incógnitas acerca de su extraña situación.
Cuentas como Salseología no han podido evitar reflexionar en redes sociales sobre esto mismo. "¿Ha echado ya al señor Disiclín?", escribe mientras hace referencia a Diego Matamoros utilizando el nombre de unos conocidos productos de limpieza. "¿O solo friega para los vídeos?", añade mientras comparte uno de sus reels limpiando la casa de Marta Riumbau.
Tras los comentarios que ha recibido, Marta ha querido dejar claro que "en ningún momento" pretende "romantizar la maternidad". De hecho, y aunque en sus redes solamente comparta cosas 'bonitas', para ella la maternidad en solitario está siendo difícil. Algo que sabía que ocurriría, aunque la llegada de Julieta a su vida y la felicidad que siente tras su nacimiento sea "infinitamente superior a todo lo malo".