Logo de telecinco
telecincoLogo de Telecinco Outdoor

Telecinco Outdoor

telecinco

Diego Matamoros toma una drástica decisión respecto a Carla Barber tres años después de su ruptura

Diego Matamoros ha tomado una drástica decisión respecto a Carla Barber. Mas de tres años después de poner fin a su relación, el hermano de Laura Matamoros ha tenido un gesto con la médico de medicina estética con la que borra todo rastro de lo que un día fue su noviazgo. Y es que el influencer tiene una manera muy particular de recordar las historias, y ahora ha eliminado de golpe la suya con la modelo canaria.

El que fuera concursante de 'Supervivientes' siempre ha defendido que cada cosa que ha vivido forma parte de él y le han convertido en la persona que es hoy en día. De ahí que nunca se haya arrepentido a llevar sobre su piel según qué capítulos de su vida. Los tatuajes son su forma de recordar según qué momentos bonitos, películas, recuerdos de la infancia y un largo etcétera.

Su cuerpo es como su lienzo, y ya hace algún tiempo que el creador de contenido para Instagram se dedica a decorarlo por completo, tratando de llenar con tinta cada resquicio de su piel. Eso sí, hasta ahora, eran los huecos vacíos. Pero algo ha cambiado. Diego Matamoros ha eliminado de golpe y porrazo el tatuaje que se hizo junto a Cargar Barber; un corazón azul en un lateral de la muñeca. "Por fin me he quitado eso que tenía ahí a color", ha dicho.

Ella ya lo hizo hace unos años. Es más, enseñó en sus redes cómo se sometía a estas sesiones de láser para eliminar lo que un día fue su prueba de amor con Matamoros. Ahora le ha tocado el turno a él, que hace apenas unos meses comentaba en el videopodcast de mtmad que tiene "tatuajes de todas sus ex" (incluso de Estela Grande, de la que está divorciado) y que no se los borraría porque son algo que decidió hacer en un "buen momento" y que tiene "buen recuerdo de ellos".

Pero Diego Matamoros ha debido cambiar de opinión, pues ha mostrado en su perfil oficial de Instagram el enorme diseño de Goku, protagonista de la serie Dragón Ball, con el que ha tapado algunos de los tatuajes que llevaba en el antebrazo. Entre ellos, el corazón de Carla Barber. Un momento de lo más significativo para él. "Adiós", se ha despedido el exnovio de Marta Riumbau al decir adiós al diseño de tinta que hasta ahora le unía a la médico especializada en medicina estética.