En el primer programa de la cuarta temporada de 'Me quedo conmigo', Rodri Fuertes desvela la crisis económica que atraviesa. Después de confesar los traumáticos episodios que vivió en su infancia, el que fuera concursante de 'Gran Hermano', devastado, lo cuenta todo sobre la complicada situación que está pasando, debido a unos graves problemas de gestión del dinero que llevaba ahorrado desde que saltara a la fama.
El influencer, que ha hablado sobre la infidelidad que descubrió de su padre, al límite, ha explicado en terapia las decisiones del pasado que le han llevado a atravesar este momento de ruina económica. Muy preocupado por qué le deparará el futuro, Rodri se abre con su psicóloga Andrea Vicente sobre la enorme cantidad de dinero que ha perdido en los últimos años. "Me la jugué con los gastos, me he quedado sin ahorros", ha comenzado confesando el exconcursante de 'GH', desvelando el motivo por el que ha perdido el colchón económico que había logrado ahorrar durante todos estos años tras su salida del programa.
Tras asumir la compra de un terreno en el que pensaba llevar a cabo su sueño de construir una casa desde cero, Rodri Fuertes ha entrado en una espiral de pérdidas económicas. "Se me empezaron a juntar todos los gastos, me hizo entrar en un bucle de machacarme, perdí la ilusión. Consumí el colchón que tenía, todo lo que tenía se ha ido. Lo hice sin pensarlo y me ha salido todo mal", asegura el madrileño, anunciando la drástica decisión que ha tenido que tomar para intentar salir del bache económico en el que se encuentra.
Un grave problema de solvencia económica al que se suman todos los traumas que Rodri arrastra desde su infancia. La dura separación de sus padres, descubrir la infidelidad de su padre que terminó por romper para siempre su núcleo familiar o las complicadas relaciones sentimentales que ha mantenido en los últimos años. El influencer se ha sincerado en el primer episodio de 'Me quedo conmigo' sobre las heridas que lleva consigo desde hace años. ¡No te lo pierdas!
Además, el que fuera concursante de 'Gran Hermano' ha tratado uno de los temas más dolorosos de su vida. Después de descubrir que su madre padece cáncer, Rodri entró en una espiral de negatividad que afectó de lleno a su relación sentimental con Adara Molinero. Por primera vez, el influencer se ha sincerado públicamente sobre el motivo que provocó su ruptura con la participante de 'Supervivientes'. Descubre todos los detalles en el segundo episodio de 'Me quedo conmigo', ya disponible en el canal mtmad de mitele.