Logo de telecinco
telecinco

Logo de MtmadMtmad

Avance | Rodri Fuertes enfrenta sus mayores traumas y se reencuentra con Bea Retamal

Rodri Fuertes reaparece en 'Me quedo conmigo', tras muchos años alejado del foco televisivo, con un propósito: sanar las heridas de su pasado. Para ello, el catalán se enfrenta a sus traumas y se confiesa sobre la complicada relación con sus padres. Del mismo modo, después de que Leire Martínez se sincerara sobre su marido, Miguel Sueiras, el exconcursante de 'Gran Hermano' se abre como nunca antes sobre su pasado amoroso gracias a la ayuda de Andrea Vicente, psicóloga con una trayectoria profesional de quince años y experta en gestión emocional. Además, el influencer afronta sus cuentas pendientes con Bea Retamal, en su esperado reencuentro. ¡No te pierdas el estreno el próximo 11 de diciembre en mitele!

El que fuera concursante de 'Gran Hermano' se adentra en un viaje emocional de la mano de Andrea Vicente para lograr superar todas las piedras de su camino, las cuales no le dejan seguir avanzando. Lleno de ganas de someterse a este proceso de sanación, Rodri Fuertes busca vaciar la mochila que carga a sus espaldas y habla por primera vez de los episodios que han dejado huella en su vida y cuenta su dura pérdida. Del mismo modo, el creador de contenido se desahoga sobre su pasado con Adara Molinero y Bea Retamal, al igual que profundiza en su relación con Marta Castro.

Rodri Fuertes, cara a cara con Bea Retamal

Para poder cerrar su pasado, Rodri Fuertes se enfrenta a sus cuentas pendientes y se reencuentra con Bea Retamal. En el año 2019, los exconcursantes de 'Gran Hermano' pusieron fin a su relación, la cual comenzó en la casa de Guadalix de la Sierra. Desde entonces, ambos han hablado sobre su ruptura en distintas ocasiones y en 'Me quedo conmigo' se sientan frente a frente, tras mucho tiempo. Una situación que provoca un tenso primer contacto y del que podrá descubrirse su desenlace durante la docuserie.

Rodri Fuertes se sincera sobre los errores en su relación con Adara Molinero

Como protagonista de la cuarta temporada de 'Me quedo conmigo', Rodri Fuertes hace un ejercicio de introspección para dar con la clave que le ayude a sanar sus heridas. Durante la terapia, sale a flote el nombre de una de sus exparejas, con la que compartió una larga e intenso noviazgo. Más de dos años después de su ruptura, el exconcursante de 'Gran Hermano' se confiesa sobre los errores que Adara Molinero y él cometieron en su relación.

Entre lágrimas, el influencer recuerda su pasado con la colaboradora de televisión y hace importantes confesiones sobre lo que fue su historia de amor con Adara Molinero. "Era imposible que fuera una relación normal, porque había muchas cosas que no eran normales", explica Rodri Fuertes a Andrea Vicente, la cual determina en terapia que el exgran hermano se ha enfrentado a dos relaciones disfuncionales.

Marta Castro y Rodri Fuertes destapan los problemas de su relación

Por otro lado, Marta Castro acude a 'Me quedo conmigo' para hablar junto a su pareja de su noviazgo. La influencer se abre con Rodri Fuertes sobre lo rápido que ha ido su relación. Asimismo, la pareja reflexiona sobre los problemas y las discusiones que han tenido al inicio de su historia de amor junto a Andrea Vicente, la cual ayuda a mediar entre ellos. Por otro lado, la pareja del catalán habla sobre las granas de Rodri de ser padre y dedica unas emotivas palabras al exconcursante de 'Gran Hermano'.

El duro pasado familiar de Rodri Fuertes

Por otro lado, Rodri Fuertes deja ver su lado más desconocido durante su proceso de sanación. Con la intervención de Andrea Vicente, el influencer se sincera sobre su duro pasado familiar y saca a la luz los problemas que sufrió con sus padres. A lágrima vida, el que fuera concursante de 'GH' revive la marcha de su padre de su casa, la enfermedad que padeció su madre y el gran golpe que supuso para él tener que enfrentarse a todo ello. 

Andrea Vicente ayuda a Rodri Fuertes en su proceso de sanación

Después de guiar a Marina Ruiz, Elena Tablada o Leire Martínez en su proceso de sanación, Andrea Vicente se pone al frente de la terapia con Rodri Fuertes. La psicóloga y el nuevo protagonista de 'Me quedo conmigo' emprenden un viaje que recorre diferentes etapas de la vida del catalán, desde su origen hasta ahora. La experta, con un pasado profesional de 15 años, ayuda al influencer con sus mayores traumas y miedo para lograr que cierre las heridas de su pasado.

Después de cinco años como psicóloga especializada en relaciones afectivas, autoestima y gestión emocional y diez como psicóloga infantojuvenil, Andrea Vicente busca que Rodri fuertes pueda consolidar sus relaciones personales y deshacerse de las pesadas piedras que carga por su pasado. Para ello, la experta utiliza nuevas dinámicas y se convierte en una figura fundamental para que el influencer pueda dejar atrás su dolor. ¡Descubre la nueva entrega de la docuserie el próximo miércoles en mitele!