Rodri Fuertes es el protagonista de la cuarta temporada de 'Me quedo conmigo' en mitele

Rodri Fuertes ha estado apartado de la escena televisiva durante los últimos tiempos, pero reaparece para afrontar una aventura emocional en la que se desahogará como nunca. Después de que Leire Martínez reflexionase sobre su dura infancia y su salida de ‘La Oreja de Van Gogh’, es el momento de que el exconcursante de ‘Gran Hermano’ se ponga en manos de Andrea Vicente, psicóloga experta en gestión emocional, para sanar sus heridas del pasado en ‘Me quedo conmigo’. ¡Descubre todos los detalles del nuevo protagonista, estreno muy pronto!

El influencer ha tomado la decisión de seguir tratando algunas heridas que, a día de hoy, le impiden seguir adelante y estar en paz con todas las facetas de su vida. “Quiero encontrar el motivo para poder sanar”, asegura el catalán al explicar las causas por las que ha dado el paso de sentarse junto a Andrea Vicente, con una extensa trayectoria como experta en autoestima, relaciones afectivas y gestión emocional. Rodri hará viaje emocional en el que tratará los aspectos más duros que le han dejado marcado de por vida.

El que fuera concursante de ‘GH’ asegura que necesita desahogarse y “soltar todo” lo que lleva en su mochila de una vez por todas. Rodri ha sido tajante a la hora de explicar cómo ha afectado todo ello a sus relaciones de pareja, de amista e, incluso, la de su madre. El influencer tiene muchas ganas de someterse a su propio proceso de sanación, sentándose junto a Andrea Vicente para hacer distintas sesiones y dinámicas, enfrentándose así a los fantasmas de su pasado.

Andrea Vicente, de nuevo, al frente de las terapias

Andrea Vicente regresa al frente de las terapias una temporada más, sirviendo de bastón al nuevo protagonista de la docuserie a enfrentarse a sus recuerdos más dolorosos, con nuevas dinámicas. Con un pasado profesional de quince años, diez como psicóloga infantojuvenil y cinco como psicóloga especializada en relaciones afectivas, autoestima y gestión emocional, será una figura fundamental en el camino hacia la sanación de Rodri. Además, Andrea cuenta con una clínica propia en un gabinete con otras 24 psicólogas y, a través de las redes sociales, donde acumula más de 2M de seguidores, ofrece todo tipo de contenido divulgativo.

Rodri Fuertes ha tomado la decisión de someterse a las sesiones de Andrea Vicente para poder consolidar sus relaciones personales, dejando atrás el dolor con el que carga. El influencer hará frente a sus momentos más complicados y, con el apoyo de la psicóloga, tratará de analizar los patrones de determinadas circunstancias. Dentro de muy poco, la versión más desconocida del catalán saldrá a la luz en un recorrido completo por su vida desde sus orígenes, en mitele.