Logo de telecinco
telecincoLogo de Mtmad

Mtmad

telecinco

Leire Martínez comparte con Andrea Vicente el duro divorcio de sus padres: “Era una custodia esquizofrénica”

Leire Martínez se sienta cara a cara con su pasado para enfrentarse a las dolorosas heridas que aún tiene abiertas y así tratar de sanarlas. Después de hablar de su problema para poner límites, la que fuera vocalista de ‘La Oreja de Van Gogh’ comparte con Andrea Vicente el duro divorcio de sus padres. La cantante recuerda cómo vivió, con tan solo cinco años, la separación de sus progenitores y todas las circunstancias que la rodearon años después.

La navarra se sienta en su primera sesión en ‘Me quedo conmigo’ y comparte todos los detalles de un pasado que sigue estando muy presente en ella. La cantante, tras sincerarse sobre su dolorosa infancia, narra cómo se enteró de que sus progenitores se habían separado y lo que supuso para ella: “No recuerdo que se me explicara, no entendía los motivos”. Además, cuenta la complicada custodia que establecieron entre ellos: “Era esquizofrénica”.

Leire se ha abierto en canal para intentar encontrar el origen de sus problemas para establecer límites y, por ello, hace un recorrido por toda la historia de su vida y del episodio de la separación de sus padres. La cantante relata cómo fue crecer en un entorno en el que sus progenitores no tenían una buena comunicación, algo que le hacía tener “una sensación de papá sufridor y una madre dolida y enfadada”. 

Leire Martínez se sincera sobre lo que le cuesta confiar en las personas, en el episodio 1

Aunque Leire Martínez lleva presente en nuestras vidas desde hace casi veinte años, lo cierto es que una gran desconocida para muchos, algo que podría tener un motivo claro. La cantante se sincera con la psicóloga sobre lo mucho que le cuesta confiar en las personas. La exvocalista de ‘LODVG’ ha afirmado que solo unos pocos conocen a la verdadera Leire.

Leire Martínez se abre en canal para contar una de las temporadas más complicadas de su vida. La cantante reflexiona sobre el complicado divorcio de sus padres y las dolorosas situaciones a las que tuvo que hacer frente después. Siendo tan solo una niña, la exvocalista de ‘La Oreja de Van Gogh’ habla del “rol de cuidadora” que tuvo que asumir y cómo ha afectado todo ello en la actualidad.