A pesar de su ruptura sentimental hace nueve meses, Diego Matamoros continúa pasando mucho tiempo en casa de Marta Riumbau. Sin embargo, desde el nacimiento de la hija de la influencer, el exconcursante de 'Supervivientes' no ha hecho referencia a la bebé en ningún momento... hasta ahora. El hermano de Laura Matamoros ha compartido la primera foto de la hija recién nacida de su expareja. Sin embargo, el creador de contenido ha eliminado la imagen poco después.
En el comunicado en el que confirmaba que se separaban tras dos años de noviazgo, Matamoros ya adelantaba que podríamos seguir viéndoles juntos, pues ambos habían tomado la decisión de seguir viviendo en la misma casa. En este caso, en el chalé de un millón de euros que la influencer tiene en Madrid. Y así sigue siendo nueve meses después. Lo cierto es que su relación es algo que despista a sus seguidores. Tanto, que todavía hay quien se pregunta si siguen juntos, si el bebé de Riumbau es de Diego o si nunca han llegado a separarse.
Las explicaciones que en su día dio la catalana es que tienen muy buena relación y que el hermano de la ganadora de 'GH VIP' va a visitarla y la lleva a los perros que un día fueron de los dos. Pero lo cierto es que, tal y como podemos ver en las redes de ambos, el exconcursante de 'Supervivientes' pasa mucho tiempo en su domicilio: ya sea limpiando, jugando a videojuegos, preparando recetas o matando las horas muertas montando legos.
Pero en este tiempo que ha pasado tras el nacimiento de la hija de Marta Riumbau, que ha decidido convertirse en madre soltera tras poner fin a su relación, Diego Matamoros no ha hecho alusión a la pequeña... hasta ahora. Un mes después de la llegada al mundo de la bebé, el creador de contenido ha compartido la primera foto de Julieta, hija de su expareja.
"La vida últimamente", escribe el hermano de Laura Matamoros junto a la publicación en la que compartía una imagen de la primogénita de la influencer rodeada de los perros de la pareja. Una estampa de lo más tierna que sus seguidores estaban deseando ver en las redes de Diego Matamoros, pero que él poco después decidía eliminar de la publicación.
Según la cuenta de Instagram 'Salseología', el influencer habría estado recibiendo mensajes de seguidores algo confundidos por esta imagen de la bebé, creyéndose que él es el padre de la criatura. Para no dar lugar a equívocos, el exconcursante de 'Supervivientes' habría decidido borrar la foto de la hija de Marta Riumbau de su perfil.
"Muchas fotos, pero la que más nos ha gustado es la de Julieta", le decía una seguidora, reaccionando a esta galería de imágenes en las que Diego Matamoros hacía una pequeña actualización de lo que está siendo su vida estas últimas semanas. Un comentario al que respondía con un: "y a mí", y un corazón rojo, a pesar de haber decidido eliminarla de la publicación.