Laura Matamoros y Carla Barber han protagonizado un emotivo reencuentro. La médico especializada en medicina estética ha sido la encargada de compartir la fotografía de esta reunión con un título con el celebra este bonito momento que han vivido juntas. Lo que ha llamado la atención de sus seguidores es que este encuentro llega justo después de que Diego Matamoros, hermano de la ganadora de 'GH VIP', tome una drástica decisión sobre la modelo canaria.
Hace apenas unas horas, el exnovio de Marta Riumbau tomaba una inesperada decisión con la que decía adiós de forma definitiva a todo recuerdo de su relación con la médico, dueña de Clínicas Barber. Tres años después de su ruptura sentimental, el que fuera concursante de 'Supervivientes' daba el carpetazo definitivo a la que fuera Miss España en 2015 eliminándose el tatuaje que se hicieron en común.
Es algo que la también influencer hizo hace dos años, y que, aunque que el propio Diego aseguraba en el videopodcast de mtmad, 'Te entiendo, Bro', que no haría nunca, ha terminado haciendo ahora. La pareja, que empezó a salir en verano de 2020, se tatúo un corazón azul en el lateral de la muñeca.
Un diseño al que el hermano de Laura Matamoros guarda cariño, como al resto de tatuajes de sus ex. Y es que el creador de contenido aseguró que no se borraría los tattoos de sus exparejas porque se los hizo en un "buen momento".
Pero parece que el ex de Marta Riumbau ha cambiado de opinión respecto a Carla Barber, pues hace apenas unas horas se tatuaba algo encima de ese corazón azul que les unía. Horas después, precisamente la médico y su hermana protagonizaban un emotivo encuentro en un evento.
La foto la ha compartido la Miss, que ha titulado la publicación con un "noche de reencuentros". Algo que parece que a la ganadora de 'GH VIP' también le ha hecho mucha ilusión, pues lo ha compartido en sus historias y no ha dudado en dejar un comentario a su excuñada con cinco corazones rojos y cinco emoticonos de caras emocionadas.
Sin duda, un momento muy emocionante para las dos que ha coincidido justo con la drástica decisión de Diego Matamoros de dejar atrás de forma definitiva su pasado con Carla Barber. "Adiós", decía el hermano de Laura Matamoros al dejar atrás el recuerdo que todavía le unía a la médico de medicina estética.