Logo de telecinco
telecincoLogo de Telecinco Outdoor

Telecinco Outdoor

telecinco

Carla Barber revela quién ejerce como figura paterna para sus hijos: "Es la pareja que tengo para criarlos"

Cuando se separó de Joseph Rodríguez, Carla Barber anunció que iba a ser madre soltera de los dos hijos que había tenido en común con este empresario afincado en la Costa del Sol que nunca ha querido dar el salto a la popularidad y ser un personaje mediático. La exconcursante de 'Supervivientes' aclaró que se adjudicaba esa etiqueta porque ella era la única persona que iba a cuidar, tanto emocional como económicamente, a Bastian y Bosco.

Ahora, en un programa de la televisión canaria llamado 'Gente Maravillosa' ha revelado que sus hijos son uno de los pilares fundamentales de su vida y los otros dos pilares son el trabajo y sus entrenamientos en el gimnasio. Para poder mantener una rutina tan completa, ha confesado que el truco es organizarse bien y contar con la ayuda de la familia, especialmente de su madre, Rosa Barber, a la que le ha agradecido públicamente su apoyo constante.

"Siempre digo que sobrevivo gracias a mi madre porque sin ella sería imposible, ya no porque me ayude, sino porque mi madre es el padre de mis hijos porque yo soy madre y ella es la pareja que yo tengo para criarlos", ha explicado la dueña de las Clínicas Barber, deslizando así que es su madre la persona con la que forma el mejor tándem para cuidar a Bastian Segundo y Bosco, que tienen dos y un añito, respectivamente.

De su ruptura con Joseph, al que dejó cuando estaba embarazada de cuatro meses del pequeño de sus hijos, habló recientemente en otra entrevista, en la que dijo que se había equivocado al escogerlo "porque no estaba bien". Esa es una de las pocas ocasiones que la amiga de Violeta Mangriñán ha hablado públicamente de su ex, con el que llegó a estar comprometida en matrimonio.

La otra ocasión en la que habló de él fue en junio de 2023 cuando aseguró que sentía "una gran pena" porque el padre de sus hijos llevase 13 días sin preguntar por ellos cuando apenas tenía el mayor un año y el pequeño unos pocos meses de vida. Desde entonces no ha vuelto a aclarar si Joseph tiene contacto con sus hijos o si se ha interesado por ellos en algún momento.