Es inminente, Bárbara Rey ha decidido romper su silencio y lo hará el próximo lunes 9 de diciembre en un especial de '¡De viernes!'. La vedette contará su verdad tras más de un año callada y se pronunciará sobre todas las polémicas en las que se ha visto envuelta.
En una entrevista con 260 preguntas y más de 20 horas de grabación, Bárbara Rey se explicará, se defenderá, y hablará sin censura después de acaparar en innumerables ocasiones los titulares de prensa, radio y televisión de todo el país.
Pero antes de la llegada del esperado momento, 'Fiesta' se ha hecho eco de algunos llamativos titulares que la vedette ha dejado en su próxima entrevista y Emma García los he detallado uno a uno, palabra por palabra, durante la tarde de este sábado.
''Me trató como una p***'', es uno de los titulares que lee Emma García y con el que la vedette se refiere al trato que le dio el emérito durante los años en los que estuvieron juntos. Bárbara va más allá y sorprende con otro titular: ''Me pude haber quedado embarazada del rey desde el primer día''.
Tras escuchar el titular, Galiacho ha dado una exclusiva en el programa: ''Don Juan Carlos no tenía ningún problema para estar con las mujeres. No tenía absolutamente nada, yo digo dos palabras no temía ni tenía. Ella era consciente de que no se iba a quedar embarazada, pero podía''.
''Ella era consciente de todo lo que hacía y cuando lo hacía no había ningún tipo de seguridad, pero si no había seguridad, había otro tipo de seguridades'', afirma el periodista.
Por último, la presentadora da otro titular: ''A lo que hizo el rey se le llamaba honor. Ahora se llamaría acoso'', palabras a las que Paloma Barrientos ha reaccionado: ''Lo que en aquellos momentos permitían, ahora sería un horror porque estamos hablando de la Jefatura de Estado''.