Bárbara Rey vuelve al foco mediático con una entrevista exclusiva en Telecinco, donde promete "contar su verdad" sobre los episodios más controvertidos de su vida. Entre ellos, hablará sobre las fotografías que expusieron su relación íntima con el rey emérito y la compleja situación con su hijo, Ángel Cristo Jr. Isabel Rábago, colaboradora de 'Vamos a ver', ha mantenido contacto directo con la ex vedette antes de su aparición pública y ha revelado detalles sobre su estado emocional y sus intenciones.
"Ella sigue en Marbella, todavía no ha venido a Madrid. La entrevista será grabada en las próximas horas", ha comenzado explicando.
Rábago ha asegurado que Bárbara está muy nerviosa, sobre todo desde que firmó el contrato: "Le cuesta mucho conciliar el sueño porque es muy consciente de que no es una entrevista más. Va a hacer frente a polémicas, situaciones, fechas y nombres propios que siempre ha evitado o pasado por encima". Según la colaboradora, Bárbara quiere aclarar ciertos temas: "Quiere dejar claro que ella nunca ha mentido y que quizá su error ha sido no abordar determinados temas. Además, no hay veto ninguno y va a contestar a todo".
La colaboradora también ha adelantado que Bárbara será especialmente dura al hablar de los conflictos con su hijo, aunque no tiene intención de profundizar en el daño: "Por las sensaciones de nuestra conversación, no creo que vaya a hacer sangre respecto a su hijo. Está serena, pero muy consciente del momento al que se enfrenta".
Rábago ha puntualizado que el propósito de la ex vedette no es atacar, sino ofrecer su versión: "Su idea es: si a vosotros os han contado una historia, ahora me vais a permitir que yo os la cuente desde mi experiencia y las situaciones que no se han contado como son. Y ya está".
El próximo lunes 9 de diciembre, a las 22:00 horas, Telecinco emitirá el especial ‘Bárbara Rey, mi verdad’, en el que el equipo de 'De viernes' entrevistará por primera vez a la vedette tras más de un año sin ofrecer su testimonio en un programa de televisión.