Bárbara Rey ha reaparecido ante la prensa después de su año tan duro y ha atendido a 'TardeAR' contando cómo se encuentra. Bárbara anunciaba que había tomado una decisión sobre su vida.
La ex vedette acudía a una alfombra roja en la que había máxima expectación ante su aparición. "Soy una persona muy normal dentro de las anormalidades que me atribuyen. Siempre me ha llamado la atención, incluso cuando de jovencita me hice muy famosa", reaccionaba.
En uno de sus años más complicados con el distanciamiento total con su hijo Ángel Cristo Jr. y las fotos filtradas de su romance con el rey emérito, Bárbara aseguraba a los micrófonos de 'TardeAR' que ahora lo que quiere es "vivir el presente". "Ha sido un año muy duro. He llorado mucho y lo he pasado muy mal. Pero hace dos meses tomé la decisión de vivir feliz y a gusto con mi conciencia", explicaba.
Para Bárbara, el punto de inflexión ha sido al ver "tanta maldad" por parte de ciertas personas. Pero de todo lo sucedido, lo que Bárbara lamenta sin duda alguna es el distanciamiento con su nieta. "Mi nieta es la niña más maravillosa del universo. La echo mucho de menos. Mi nieta tiene el mismo derecho que yo. No son mis derechos, son también los de ella".
Por otra parte, la artista ha negado haberse sometido a una operación de estética tras haber sido pillada por una revista. "Me he hecho un arreglo en el cuello pero si no tuviera miedo a la anestesia me operaría más", ha asegurado.